Camila Sodi no deja nada a la imaginación y posa con atrevido bikini desde un yate

La actriz Camila Sodi decidió tomarse unas vacaciones en la playa y compartir con sus seguidores sus mejores momentos desde un yate

Camila Sodi no deja nada a la imaginación y posa con atrevido bikini desde un yate
Fue este viernes cuando la guapa actriz de 34 años publicó tres fotografías desde altamar. Foto: Especial

Parece que la actriz Camila Sodi decidió tomarse unas vacaciones en la playa y mostrarle a sus seguidores en Instagram que sabe disfrutar de la vida, pues recientemente publicó una serie de fotografías en donde se le ve desde un yate y presumiendo cuerpazo con un atrevido bikini. 

La artista, quien le diera vida a Rubí en la telenovela con el mismo nombre, es una mujer que ha sabido ganarse un lugar en el mundo del espectáculo por sus propios medios, gracias a su talento y belleza que demuestra que viene de una dinastía de grandes actrices, como lo es su tía Thalía. 

Desde que comenzó este 2021, Sodi ha causado gran revuelo entre sus fans al dejarse ver en una gran variedad de fotos luciendo diminutos bikinis o en poses atrevidas y polémicas, como lo hizo hace unos días cuando se fotografió con un plátano saliendo de sus pantalones. 

Camila Sodi posa con atrevido bikini

Fue este viernes cuando la guapa actriz de 34 años publicó tres fotografías desde altamar, en dos de las instantáneas se puede ver a Camila luciendo un atrevido bikini con el que no dejó nada a la imaginación y a la vez demostró que sigue luciendo un cuerpazo. 

El traje de baño de dos piezas lleva una panty en color nude y efecto degradado que termina en un tono negro en la parte de la entrepierna, mientras que la parte superior ha dejado ver mucho de los atributos de la guapa actriz, pues se trata de un top de tirantes y en forma de triángulo que le destaca su busto. 

Sin duda Camila Sodi es una mujer que sabe sacar partido a su figura y gusta de consentir a sus más de 2 millones de seguidores y fans, quienes están pendientes de las actividades y nuevas publicaciones de la actriz. 

Desde que comenzó este 2021, Sodi ha causado gran revuelo entre sus fans al dejarse ver en una gran variedad de fotos luciendo diminutos bikinis. Foto: Especial

kyog


Compartir