JULIÁN GIL

Julián Gil y Marjorie de Sousa, el ROMANCE que terminó en ODIO y pleitos LEGALES ¿Amor real o tóxico?

La relación romántica y perfecta que mantenían los guapos actores se convirtió en un verdadero calvario para ambos

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de que tuvieron un hijo, la pareja continúa teniendo problemas ante tribunales. Foto: EspecialCréditos: Especial

En 2014 los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, fueron una de las parejas del espectáculo que era muy bien vista por los fans y seguidores de ambos ya que siempre lucieron como una pareja muy linda y compatible. 

Luego de ser una de las parejas más estables y ejemplares del medio artístico, pronto, la historia de amor se convertiría en uno de los escándalos legales más mediáticos de la farándula. 

Todo cambió...

Luego de que en 2017 naciera su hijo Matías, todo parecía ir viento en popa, incluso se habló de boda, pero en el mes de abril de ese mismo año, el publicista de la actriz anunció ante un medio nacional que la pareja había dado por terminado su romance y que se encontraban distanciados.

Pleitos legales

 Al parecer los problemas se suscitaron luego del nacimiento del hermoso Matías, entre una serie de declaraciones, dimes y diretes comenzó una terrible guerra legal por el pequeño Gregorio Gil, cuando la venezolana pidió una pensión mensual de 12 mil pesos y solicitara que Julián se sometiera a pruebas psicológicas, ya que lo acusaba de tener actitudes violentas e ingerir sustancias ilegales. 

A mitad del 2017 el pequeño Matías se enfermó, situación que molestó al actor por la forma de enterarse ya que aseguró que de no ser por los medios de comunicación, él no se habría enterado. 

Visitas supervisadas

Ante un breve "pleito" por la autorización del pasaporte del niño, Julián terminó cediendo y gracias a ello se le autorizaron las visitas al actor, sin embargo, éstas se darían en instalaciones de los juzgados, situación que pronto se terminaría, ya que tanto Julián y la actriz terminaron por eliminar las visitas ahí por le bien del niño.

Prueba de paternidad

Luego de que se le retuviera el 20% de su salario, el actor Julián Gil solicitó una prueba de paternidad para verificar que efectivamente él es el padre biológico de Matías. 

Luego de varios convenios y trámites, la pareja continúa inconforme ante las visitas y la pensión alimenticia, dado que el actor se siente ajeno en la vida de su hijo, situación que ha declarado cómo desgastante y dolorosa. 

avh