JULIÁN GIL

Hijo de Julián Gil llama "papá" al novio de Marjorie de Sousa y esto opina al respecto

Julián Gil aprueba que su hijo Matías le diga “papá” al novio de Marjorie de Sousa

ESPECTÁCULOS

·
El actor actualmente trabaja en Televisa San Ángel.Créditos: Especial

El actor Julián Gil habla sobre la relación que tiene su hijo con la actual pareja de su ex Marjorie de Sousa.

Mientras se encontraba trabajando en las instalaciones de Televisa San Ángel, el actor fue interceptado por los reporteros quienes cuestionaron al actor sobre sobre la posibilidad de encontrarse con su ex Marjorie de Sousa en ese lugar, además de la idea de que su hijo Matías le diga “papá” al novio de la venezolana.

Sin hablar de sus diferencias con la madre de su hijo menor, Julián apoyo la idea de que su ex vuelva a participar en algún melodrama. “Yo estaría feliz de que ella pueda volver a trabajar, creo que está en todo su derecho, ella tiene gente que también la quiere mucho, y estaría padre que también empiece a trabajar”.

No obstante, su postura cambió radicalmente al escuchar la pregunta sobre si estaría dispuesto a trabajar con ella en un mismo proyecto.  “No, no creo, no me sentiría cómodo, han pasado cosas…”, dijo tajantemente.

El actor también aprovechó el momento para reiterar su disposición para convivir con su hijo Matías, destacando que ahora no hay un juez ni abogada que le impida a su ex pareja dejarle ver al niño.

Al escuchar los comentarios con respecto a que su hijo podría decirle padre a Vicente Uribe, pareja de Marjorie, el actor explicó: “Siempre hay que pensar primero que nada en el niño, en la salud mental, personal del niño. ¿Qué es lo más importante para un niño?... Que tenga la figura paterna y que tenga la figura materna. Todos estamos conscientes y sabemos que la figura paterna que soy yo, no puede estar, no está porque me borraron del mapa, o sea, borraron a papá, eso lo saben. La mamá de Matías decidió borrar a papá. Si yo Julián Gil no puedo, por los motivos que ustedes saben, no puedo estar presente en la vida del niño. ¿Por qué le vamos a privar al niño que tenga una figura paterna?, entonces yo estoy totalmente de acuerdo que sea José, Diego, “Vicente”, el que sea, que esté en la vida de Marjorie, que tenga una relación linda, que tenga una relación hermosa, y que el niño le diga papá porque no me lo va a poder decir a mí, porque yo soy ajeno al niño, el niño me ve como una persona ajena, entonces para mi la verdad, si él va a estar presente en su vida y va a ser la figura paterna, adelante”.

Por otro lado, Julián confesó que sigue combatiendo los estragos de su contagio de coronavirus, por lo que ahora sigue cuidándose y recibiendo atención médica.

“Mucha debilidad todavía tengo dolores en el cuerpo, tengo ciertas presiones en los pulmones, eso es lo que más se me afectó, tanto el pulmón como los bronquios”, detalló.