FRIDA SOFÍA

Frida Sofía: Ellos son TODOS los NOVIOS de su mamá Alejandra Guzmán ¿Quién la agredió sexualmente? | VIDEO

Durante una entrevista, la joven cantante habló sobre su infancia y los abusos que sufrió por parte de las exparejas de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
La cantante rompió el silencio.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 7 de abril la Dinastía Pinal acaparó la atención de los medios de comunicación después de que Frida Sofía, hija de la cantante, Alejandra Guzmán, concediera una entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante

¿Qué dijo?

Una de las declaraciones que más cimbró a la industria del entretenimiento fue cuando la joven cantante confesó que fue agredida sexualmente por su abuelito, el famoso cantante, Enrique Guzmán

En la entrevista, la intérprete contó con lujo de detalle cómo fue la agresión física que sufrió por parte de su abuelo, quien no se quedó callado y escribió el siguiente mensaje en su perfil en Instagram. 

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante un hombre que me conoce perfectamente”, escribió. 

Fue abusada por novio de su mamá

Entre lágrimas, Frida Sofía, única hija de la reina del rock, contó que fue abusada sexualmente por un novio de su mamá, Alejandra Guzmán: "Es la verdad. No perdí ni una llamada de cumpleaños (al distanciarse de su familia)". 

La joven detalló que varias de las parejas de su madre realizaron tocamientos inapropiados contra ella; sin embargo, uno de ellos abusó sexualmente de ella cuando era pequeña. La joven no reveló el nombre del agresor. 

Los novios de Alejandra Guzmán 

A lo largo de su carrera, "La Reina del Rock" ha tenido importantes noviazgos, uno de los más famosos fue con Pablo Moctezuma, el papá de Frida Sofía.

Años después se casó con Farell Goodman, quien fue detenido en la Alemania con posesión de droga. Ella aseguró que desconocía los delitos o actividades de su pareja. 

Más tarde tuvo un noviazgo de dos años con Gerardo Gómez Borbolla; sin embargo, el noviazgo terminó porque presuntamente él vendía fotos de ella a las revistas del espectáculo. 

En los últimos años se le relacionó con Christian Estrada, quien también fue novio de su hija Frida Sofía. Al parecer el triángulo amoroso fue el detonante del distanciamiento entre madre e hija. 

iorm