NEGRO ARAIZA

Andrea Escalona ¿de nuevo SOLTERA?; conductor de HOY habla sobre NOVIAZGO de su compañera | VIDEO

Al parecer la guapa conductora se encuentra soltera o al menos así lo dejó entrever uno de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Uno de sus compañeros reveló su soltería.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unas semanas el programa matutino Hoy acaparó la atención de los medios de comunicación debido a los escándalos que han protagonizado sus conductores estrellas, específicamente, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

¿Qué ocurrió?

Durante estos primeros días del mes de abril, la conductora estrella ha brillado con su ausencia, por lo que comenzó a circular el rumor de su posible salida de uno de los programas más vistos en la televisión en México.

El periodista en espectáculos, Alex Kaffie confesó que el lugar de Andrea Legarreta sería ocupado por Tania Rincón durante esta semana, pues al parecer la también actriz de televisión se encuentra de vacaciones y regresaría este lunes.

¿Y "El Negro"?

Hace unas semanas te informamos que Raúl "Negro" Araiza y la guapa psicóloga, María Amelia Aguilar, tomaron la decisión de terminar con su relación después de un año juntos. 

Al parecer la excesiva carga de trabajo de los famosos fue el principal motivo por el que terminaron su relación; este día coincidieron nuevamente en Hoy y expresaron que terminaron en los mejores condiciones. 

Andrea Escalona ¿soltera?

Este día, Andrea Escalona entrevistó a su compañero en el matutino, Raúl "Negro" Araiza sobre su sentir después de terminar su relación con la talentosa colaboradora; el también actor confesó que se siente bien.

Sin embargo, antes de terminar la conversación, el también conductor de "Miembros al aire" le dijo a Andrea Escalona que ella cómo se sentía, pues al parecer también terminó su noviazgo con su misterioso galán. 

iorm