CINE Y TV

LOKI SERIE: Te decimos los detalles OCULTOS del tráiler

Esta nueva serie de Marvel tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

ESPECTÁCULOS

·
Seires de Disney Plus.Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson.Créditos: Marvel Studio

Marvel Studio ha lanzado el nuevo tráiler de 'Loki', la serie de Disney Plus que se estrena este 11 de junio de 2021, y que seguirá contando con el carisma y personalidad que caracteriza al actor Tom Hiddleston.

Como ya ha sucedido en el caso de las otras dos series de Disney+, como 'WandaVision' y 'Falcon, y el soldado de invierno', la trama transcurre tras los hechos narrados en la película 'Vengadores: Endgame' (2019).

En esa ocasión, Loki había robado el Tesseract, encontrado y capturado por la Time Variance Authority, una organización que monitorea las diversas líneas de tiempo del multiverso y puede, si lo considera apropiado, cancelarlas. 

Como se explica en el avance, Loki ha cambiado la línea de tiempo, los jefes de TVA tienen la intención de obtener ayuda de él para arreglar las cosas. Sin confiar en él, por supuesto, pero enfrascado en una peligrosa batalla de engaños.

Loki, de Marvel Studios, presenta al Dios del Engaño mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

"Mira a Loki, quien, después de huir con el Tesseract, es un pez fuera del agua cuando aterriza en un mundo de problemas con la burocrática TVA (Time Variance Authority)", así lo describe Marvel en esta nueva mirada al personaje.

Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el escritor principal.

Fans de Marvel reaccionan al tráiler de Loki

Los usuarios de Twitter se han emocionado después de ver el nuevo tráiler de Loki, y así reaccionaron algunos de ellos.

Tom Hiddleston y Owen Wilson, a quienes se les da todo el espacio para explorar sus fantásticos personajes, el caos del viaje en el tiempo y Endgame de repente parece un juego de niños que veremos cómo se desenvuelve esta nueva historia del UMC en Loki, la nueva serie de Disney Plus.

jos