MÚSICA

¡Lo vuelve a hacer! Drake Bell demuestra su AMOR por la lengua española: VIDEO

El cantante y actor se mantiene cerca de sus fans que hablan español, aquí uno de esos momentos

ESPECTÁCULOS

·
Drake Bell canta en español. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Drake Bell es una de las grandes personalidades del mundo de la farándula en Estados Unidos, pero en los últimos años se ha dedicado a mostrar el amor que tiene por sus fan que hablan español, tanto que en una ocasión dijo que solo iba a hablar español. 

Ahora usó sus redes sociales para crear su primer reel en Instagram, mismo que lo hizo con una dedicatoria para todos los de habla hispana que lo siguen, esto consideraron que tiene más de 4 millones de seguidores en dicha red social. El actor que interpretaría Drake en la serie "Drake y Josh" cantaría una canción en español. 

En esta ocasión, el músico, se hizo presente con una canción que haría famosa Juanes, así es, cantó en español para dejar grabado su primer video en Instagram, siendo "La camisa negra" el tema elegido por el norteamericano para deleitar a sus fans en México y el mundo. 

No será la única

Al inicio del video, el actor le pidió a todos sus fans que le pusieran en los comentarios que otras canciones quiere que esté subiendo en los reel de Instagram, por lo que probablemente lo veremos interpretando más canciones en español más adelante. 

Al momento está demostrando que tiene una gran comunidad de habla hispana, ya que en tan solo 24 horas ya cuenta con más de 400 mil likes dentro de Instagram. 

Las peticiones 

En los comentarios aparecen grandes éxitos de artistas mexicanos y de otras parte del mundo, por lo que seguramente pronto volverá a subir un video para sus seguidores con alguno de estos sencillos que conquistaron al público cuando fueron cantados por los cantantes originales. 

Entre las canciones más pedidas se encuentra "A Dios le pido", "Es por ti", "La Incondicional", "Culpable o no", "El triste", entre muchas otras, por lo que podríamos verlo y escucharlo con temas de Luis Miguel, José José, Juanes, Chayanne, entre muchos otros. 

dza