Haz tu denuncia aquí
DRAKE BELL

Drake Bell es acusado por exnovia de abuso emocional y físico

La estrella infantil de Nickelodeon y protagonista de la famosa serie "Drake y Josh", comenzó a hablarle con malas palabras tras un año de convivencia juntos

ESPECTÁCULOS

·
Drake Bell Portada.Jared Drake Bell es un actor, cantautor y músico estadounidense. Comenzó su carrera como actor en la década de 1990. Foto: @drakebell (IG)Créditos: Foto: @drakebell (IG)

El actor y cantante Drake Bell ha sido señalado por abuso físico y verbal por su expareja sentimental Melissa Lingafelt. La mujer quien fuera expareja de este artista, aseguró en varios videos publicados en su cuenta de TikTok, que ella salió con él cuando era menor de edad y tenía 16 años en el 2006.

La joven dio detalles de que la estrella infantil de Nickelodeon y protagonista de la famosa serie "Drake y Josh", comenzó a hablarle con malas palabras tras un año de convivencia juntos. Posteriormente, sus agresiones se volvieron físicas, pues la golpeaba y la empujaba.

La chica también explicó que hubo una ocasión en que Drake Bell la arrastró por las escaleras al interior de su casa; por lo que la relación finalmente terminó en 2009. Ella también añadió que además, en esa ocasión fue drogada por el actor y cantante, que la golpeó contra los escalones, mientras iban hacia abajo.

Las acusaciones se suman en su contra.

la ex novia del actor publicó capturas de pantalla de conversaciones con otras víctimas del artista uno de ellos, señala que el cantante sostuvo una relación con otra adolescente menor de edad, quien tenía 15 años de edad, cuando él ya tenía 20.

Evidentemente, el actor Drake Bell se negó rotundamente a estas declaraciones y dijo que son una gran mentira. No dudó en justificar que su exnovia se sentía cómoda para pedirle apoyo financiero durante algún tiempo. Luego dijo que se él preguntó si esa actitud de compartir estos mensajes en la red social (TikTok) responde a una misión equivocada para seguir obteniendo más atención o dinero de su parte.

Con información de Medios

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?