Haz tu denuncia aquí
VENTANEANDO

¿Drake Bell y Yalitza Aparicio juntos en una película? Ésta sería la HISTORIA

El cantante Drake Bell confirmó que está próximo a filmar una cinta en México que retrataría varios sitios emblema de la capital

ESPECTÁCULOS

·
Película de Drake Bell y Yalitza Aparicio.. Foto: Ig drakebell

Famoso por su participación en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, Drake Bell se ha convertido en uno se los personajes favoritos de México y el también cantante ha sabido retribuir el cariño que se le tiene en tierras aztecas.

Y entre otras cosas, como cantar en español, ahora Bell filmará una película en la capital del país, se trata de una comedia romántica, de acuerdo con lo que dijo el intérprete de A fuego lento, se trata de una historia en la que un empresario de Nueva York se enamora de una chica mexicana.

Drake y Yalitza

Al ser cuestionado sobre quien quiere que sea la protagonista de la historia, el estadounidense no dudó en mencionar que le encantaría que una chica como Yalitza Aparicio fuese quien estuviera a su lado.

Esto lo dijo para el programa de espectáculos Ventaneando.

“La idea era contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película”, dijo sobre quien fuera reconocida mundialmente por su papel en la cinta Roma del reconocido director Alfonso Cuarón.

Asismismo, el actor se declaró fanático y dijo que en alguna ocasión en una fiesta él no dudó en acercarse a ella y pedirle una foto, misma que presumió en sus redes sociales.

Drake y Nodal

Así como con Yalitza, Drake dijo que debido a la cuarentena tuvo que suspender una colaboración que tiene pactada con el hombre del momento, el coach de "La Voz Azteca" Christián Nodal.

"Soy un gran fan suyo. Me gusta mucho la banda, el mariachi, todo ese género. Yo quiero, más o menos, cantar mariachi y banda", dijo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc

 

Temas