ESCORPIÓN DORADO

Drake Bell debutará como GALÁN de telenovela mexicana con esta olvidada actriz

Drake Bell se sumó como galán de telenovela mexicana junto a una actriz que ha sido olvidada con el paso de los años; descubre cómo fue esta actuación

ESPECTÁCULOS

·
Drake Bell..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse acerca de las producciones cinematográficas que seguían antes de la pandemia, pero este tiempo también ha funcionado para nuevas filmaciones, tal como en la que debutará Drake Bell.

Se trata de una nueva filmación de una telenovela mexicana donde aparecerá Drake Bell, el famoso actor que ha adoptado a México como su segunda casa.

En diversas ocasiones el famoso cantante ha demostrado que quiere ser nacionalizado mexicano, por lo que se ha vuelto popular gracias a sus visitas alrededor de México.

Drake Bell debuta como galán de telenovela

Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake Bell nació en Santa Ana, California el 27 de junio de 1986; es un actor, cantautor y músico estadounidense quien se ha destacado por su amor a México y su actuación e interpretación de diversos personajes.

Drake decidió cambiar anteriormente todas sus redes sociales al español, incluso su nombre a Drake Campana en su cuenta de Instagram, todas estas acciones debido a su gran amor por los hispanos.

Pero ahora su amor por México se ha vuelto más intenso, pues recientemente se reveló que formará parte de una telenovela mexicana siendo un galán más de la pantalla chica.

Actúa con esta olvidada actriz

Alex Montiel, mejor conocido como “El escorpión dorado”, tuvo como invitado a Drake Campana, en el segmento de YouTube, “Nos cayó la noche”, el cual se graba en Estados Unidos.

En dicha entrevista también estuvo Litzy como invitada, por lo que Montiel le dijo a Drake que protagonizara su primera telenovela dentro del programa para que se pudiera ganar el título de “nuestro paisano”, por lo que Bell cedió.

“Drake, prácticamente lo que te hace falta en la vida para convertirte en un verdadero mexicano es protagonizar una novela mexicana y bueno, tienes suerte porque junto a ti esta una de las protagonistas principales de telenovelas latinas” le dijo Alex a Drake.

En esta entrevista incluso el famoso logró hacer bailar y cantar a Drake, compartiendo así su carisma para cientos de espectadores a través de dicha red social.

HFM