Matilda, Space Jam y otras películas que cumplen 25 años este 2021

Para que sepas un poco más del, hoy te traemos una lista de cinco películas que este 2021 cumplen 25 años desde su estreno

Matilda, Space Jam y otras películas que cumplen 25 años este 2021
Escena de la película de 1996 "Matilda". Foto: Especial

Durante el año 1996 sucedieron momentos que se convirtieron en historia, como la creación de la primera oveja clonada, el divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos de Reino Unido y los 100 años desde la primera olimpiada de la era moderna.

Sin embargo, también fue un gran año para el mundo del cine, pues en 1996 llegaron a la pantalla grande grandes películas, las cuales actualmente son todos unos clásicos del cine mundial.

Para que sepas un poco más del cine en ese año, hoy te traemos una lista de cuatro películas que este 2021 cumplen 25 años desde su estreno. ¿ Y tú ya viste todas?

Matilda

Esta cinta actuada y dirigida por Danny DeVito, ha adquirido un gran reconocimiento no solamente por sus historia, sino por sus entrañables personajes como Tronchatoro y Bruce.

Matilda es una niña que tenía el poder de mover objetos con la mente. La pequeña debe enfrentarse a las maldades de la directora de su escuela (Tronchatoro), así como el maltrato de su familia.

Romeo + Julieta’

Esta es una de las adaptaciones al cine más recordadas de la obra de William Shakespeare ‘Romeo y Julieta’.

Esta cinta es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, quienes luchan por su relación a pesar de que sus familias se odian a muerte. Esta versión describe un ambiente más moderno, donde las familias de los enamorados son dueñas de negocios clandestinos.

‘Scream: la máscara de la muerte’

Esta cinta se desarrolla en un pueblo ficticio llamado Woodsboro, en California, el cual hay una alerta debido a que hay un asesino enmascarado rondando por las calles. La cinta es protagonizada por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. Su dirección estuvo a cargo de Wes Craven.

‘Space Jam’

Esta cinta de Joe Pytka, enamoró a la audiencia debido a la combinación del mundo animado y la realidad. Sus protagonistas son Bugs Bunny, Silvestre, Piolín,  El Demonio de Tazmania y el exjugador de basquetbol Michael Jordan.

mavr
 


Compartir