SPACE JAM 2

Space Jam 2: te traemos los easter eggs con los personajes de Batman que salen en el tráiler: VIDEO

El avance de la segunda parte de la exitosa cinta protagonizada por Lebron James trae escondidas varias joyas del mundo del murciélago

TENDENCIAS

·
Space Jam 2: A New Legacy.Foto: Warner Bros

Luego de varios años de espera, Warner Bros Pictures, difundió el primer avance de la exitosa película que reúne a las estrellas de la NBA y a los personajes más emblemáticos de las series animadas de Warner, nos referimos a los Looney Tunes.

Space Jam 2: A New Legacy, es protagonizada por el jugador emblema de la NBA, Lebron James, además del afamado Don Cheadle y la estrella de The Good Wife, la estadunidense, Sonequa Martin-Green; además de las estrellas consagradas del universo animado de Warner, como Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky, Piolín y Silvestre, Lola Bunny entre otros.

Sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención son los personajes que aparecen en el avance y que forman parte del multiverso de la compañía, que van desde Harry Potter, pasando por La Naranja Mecánica o Los Picapiedra, hasta King Kong y el Gigante de Hierro y por supuesto el detective de Ciudad Gótica, Batman, no podía pasar desapercibido.

¿Qué personajes del universo de Batman aparecen?

Hasta el momento no hemos podido identificar si el caballero oscuro aparece en el tráiler, sin embargo, varios de los personajes que le dan vida a héroes y villanos dentro de los comics y series del encapotado si salen y a continuación los enlistamos.

Aparecen dos versiones de sus villanos principales, el Joker de la película de Batman de Tim Burton (1989) llevado a la pantalla de manera brillante por Jack Nicholson y la versión encarnada por César Romero en la serie de los años 60 (1966-1968).

El Pingüino hecho por Danny DeVito para Batman Returns (1992) y el personaje interpretado por Burgess Meredith en la serie de los 60, también aparecen juntos vitoreando en la zona de bancas.

En tanto, la versión de Gatúbela interpretada por la hermosa actriz, Julie Newmar, hace mancuerna en los gritos y apoyo junto con el personaje de Robin, hecho por el actor Burt Ward, ambas versiones de los personajes, son de la serie de los 60.

Mientras que  Mr. Freeze de la película Batman y Robin (1997), interpretado por el actor y político, Arnold Schwarzenegger, también forma parte de los miles de fanáticos que presencian el duelo entre el equipo liderado por Lebron James y Bugs Bunny ante sus rivales del Goon Squad.

La cinta está programada para estrenarse el próximo 16 de julio de 2021, prácticamente 25 años después de la primera y entre los fans de la saga, resaltan dos cosas, saber si puede superar la versión original en la que participó el legendario jugador de la NBA, Michael Jordan, y por otro lado, la similitud que tiene la cinta con otra gran película que utilizó el concepto del multiverso en Warner, nos referimos a la exitosa, Ready Player One (2018).

¿Qué otros easter eggs encontraste en el tráiler de Space Jam 2?

BAR