LOLA BUNNY

Space Jam 2: Lola Bunny será interpretada por esta bella actriz de Hollywood

La guapa actriz ha participado en películas como The Greatest Showman y Spiderman: Homecoming en ahora en Space Jam 2: A New Legacy

ESPECTÁCULOS

·
Zendaya Maree será quien dé vida a Lola Bunny en el regreso de Space Jam.Foto: Especial / YT @WarnerBrosPictures Créditos: Foto: Especial / YT @WarnerBrosPictures

Luego de que hoy se estrenara el tráiler oficial de Space Jam 2: A New legacy, quiien será protagonizada por el basquetbolista de la NBA, LeBron James, y todo el equipo de los Looney Toones, la cuenta de instagram confirmó la participación de Zendaya para dar vida a la coqueta conejita, Lola Bunny.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de "Space Jam 2: A New legacy", que se confirmó la participación de la ganadora del Emmy, que se integraría al equipo de de la nueva cinta de Warner Bros. Pictures, quien prestará su voz a esta nueva versión digitalizada en 3D.

"Zendaya se une a LeBron James, y  al TuneSquad como la voz de Lola Bunny en Space Jam 2", así lo confirmaba por medio de Entertainment Weekly.

Una Lola Bunny diferente

 El director de la cinta, Malcolm D. Lee, aseguró que esta nueva entrega lleva una Lola Bunny completamente realizada, quien además reveló que vio Space Jam por primera vez en 2019, lo dejó desconcertado al ver a la conejita simpática de los Looney Tunes.

"Lola no era políticamente correcta. Esta es una película para niños, ¿por qué está en un top corto? Simplemente se sintió innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados", dijo el director.

 

Como lo han sido las películas hasta ahora, el cineasta hizo algunos cambios en los personajes, para reflejar la autenticidad de personajes femeninos que son fuertes y capaces.

Dijo además, que reelaboraron muchas cosas, no solo en su apariencia, sino en algo que tuviera un largo apropiado en sus shorts y al mismo tiempo fuera feminina, sin ser objetivada pero le diera una voz real.

"Vamos a afianzar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo y convertirla en un personaje tan completo como los demás", señaló.

Además de la participación de LeBron James, se reunirán algunas estrellas de la NBA como Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson, cinta que se estrenará el próximo 16 de julio en cines y HBO MAX.

Si no viste el trailer, aquí te dejamos una cucharada de lo que será esta nueva versión de Space Jam:

Con información de medios

DRV