SPACE JAM 2: A NEW LEGACY

Space Jam 2: Warner entrega el primer trailer de la película ¿Cuándo será su estreno?

Después de varios años de espera, Warner Bros. Pictures entregó el primer trailer de la esperada película que estelariza LeBron James

ESPECTÁCULOS

·
Ya hay trailer para la película Space Jam 2: A new legacy FOTO: Archivo Créditos: Foto: Archivo

Después de muchos años de incertidumbre y espera, Warner Bros. Pictures entregó el primer trailer de Space Jam 2: A new Legacy. La película que estelariza LeBron James también tiene fecha de estreno. El largometraje, al igual que la primera entrega es una mezcla de animación digital e imagen real y al lado de LeBron aparecerán también actores consagrados como Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.

Desde 1996 que salió la primera parte se tuvo la intención de hacer una secuela. Pero siempre existieron problemas con la producción. En el 2003 estuvieron muy cerca de concretarlo, pero el canceló la pre-producción de la secuela y resurgió en 2014, cuando Warner Bros anunció que estarían desarrollándola con un nuevo guión y con LeBron James como protagonista.

En los cinco años recientes, la película ha tenido varios cambios en los guionistas y en la dirección. El estreno de la película está contemplado para el 16 de julio de 2021, prácticamente 25 años después de la primera.

¿Qué jugadores estarán? 

Además de la figura de los Lakers de Los Angeles, en el largometraje también estarán Chris Paul, Damian Lillard, Kyle Kuzma, Draymond Green, Klay Thompson y la leyenda del la WNBA Diana Taurasi. Alex Huerta hará el papel de LeBron James joven.

La película se podrá ver el día de su estreno en los cines de todo el mundo, pero Warner también decidió que su producción podrá ser vista en HBO Max. Esto debido a la pandemia por Covid-19 y las medidas de distanciamiento que existe. De este modo, las personas que no quieran ir al cine, podrán ver la película en casa.

Space Jam 2 se estrenará el 16 de julio 
FOTO: Twitter

gka