MEL GIBSON

ÉSTA es la MEJOR película de NETFLIX para ver este domingo 4 de abril para ver a Mel Gibson

En lo más alto de las tendencias de Netflix está una cinta que en su reparto tiene a uno de los actores favoritos de la industria, estamos hablando de Mel Gibson

TENDENCIAS

·
La Fuerza de la Naturaleza película para ver en Netflix. Foto: Especial

Se terminó el receso de Semana Santa, este domingo es el último día de las vacaciones para muchos y si decidiste quedarte en casa, para evitar los riesgos que la pandemia por covid-19 Netflix puede ser una gran opción para pasar un tiempo con la familia. 

El catálogo de la plataforma líder en streaming, tiene muchas producciones que han sido nominadas a grandes premios del séptimo arte y de la televisión, entre material propio y de otras casas productoras. 

¿Cuál es la mejor película de Netflix?

En lo más alto de las tendencias está una cinta que en su reparto tiene a uno de los actores favoritos de la industria, estamos hablando de Mel Gibson y de la película "Las Fuerza de la Naturaleza". 

Se trata de una cinta de acción en la que se usa como contexto la llegada de un poderoso huracán, cosa que un grupo de ladrones quieren aprovechar para armar sus fechorías. 

Como parte del protocolo de seguridad un equipo de policías acuden al edificio donde vive el personaje de Gibson, para desalojarlo, sin embargo él se niega, lo que hace que a la hora de que el equipo de delincuentes entren en acción el inmueble esté repleto de policías que no se van a quedar con los brazos cruzados al ver los planes. 

"La Fuerza de la Naturaleza" es una nueva versión de Mel Gibson, que dicho sea de paso es gran admirador de la cultura mexicana, en estas fechas, pues es de recordar que el también director le dio forma a la aclamada "Pasión de Cristo", una cinta que se ha convertido en un clásico. 

Esta es una buena alternativa para preparar unas botanas y unas bebidas y despedir a la Semana Santa de 2021 que ya termina en medio de la pandemia por covid-19. 

psc