MEJOR PELÍCULA DE NETFLIX

¿Cuál es la MEJOR película de NETFLIX para ver el Sábado de Gloria 3 de abril?; en busca de la redención

En este Sábado de Gloria esta cinta de Will Smith puede ayudarte en la reflexión propia de la fecha, la puedes ver en Netflix

TENDENCIAS

·
Mejor película de Netflix para ver este sábado 2 de abril. Foto: IG

Si eres de las personas que decidieron quedarse en casa en este receso de Semana Santa para poder pasar un rato con la familia y descansar, así como evitar las aglomeraciones en plena pandemia por covid-19, ver el contenido de Netflix es una gran opción, pues la plataforma con sede en Los Gatos California ofrece, entre películas y series originales, un gran catálogo de producciones que han marcado la historia del cine. 

Como estos días se usan en ocasiones para reflexionar, la recomendación que tenemos para el Sábado de Gloria, que es este 3 de abril, es una cinta que justamente deja un mensaje de este tipo. 

¿Cuál es la mejor película de Netflix?

Vamos a hablar de Siete Almas una producción de 2008 que está protagonizada por Will Smith y dirigida por Gabriele Muccino. Cuenta la historia de Ben Thomas un hombre que carga un secreto que no le deja continuar sin culpa y se ha propuesto aliviar la vida de siete almas. 

La premisa es que Dios creó el mundo en siete días, pero él lo arruinó en siete segundos, pues en un accidente de carro mientras envía un mensaje de texto la vida de siete personas, incluyendo la de su novia. 

Es de tal modo que se da a la tarea de cambiar la vida de siete personas que de verdad lo necesiten, es así que la cinta se trata de la forma que se halla para la redención, de hacer el bien tras "hacer el mal" si se puede ver de esa forma. 

La cinta está disponible doblada al español y en su idioma original y goza de la garantía de la actuación de Will Smith quien es un actor tan versátil que te puede llevar de las lágrimas a la risa en cuestión de segundos. 

psc