HERMANAS KARDASHIAN

¡Vacaciones! Hermanas Kardashian-Jenner roban suspiros en redes con duelo de bikinis

Las hermanas Kardashian-Jenner comenzaron sus vacaciones y dejaron sin aliento a sus seguidores en redes con sus looks en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas Kim y Kylie fueron de las primeras en compartir imágenes de sus vacaciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

El clan Kardashian-Jenner se ha convertido en una de las familias más seguidas en redes sociales, sobre todo porque la mayoría de sus integrantes lucen curvilíneas figuras que roban suspiros y dejan sin aliento a más de uno; y en temporada de vacaciones no podía ser distinto, pues las hermanas ya comenzaron con el duelo de bikinis

Este viernes, cuatros de las empresarias y socialités compartieron en sus respectivas cuentas de redes sociales fotografías en las que se les ve luciendo trajes de baño de dos piezas en todos los estilos y colores, cada una dando su toque personal a look y desde distintos lugares. 

Las Kardashian-Jenner están de vacaciones

Del lado de las Kardashian fue Kim la primera en publicar una serie de fotografías en sus cuentas de Instagram y Twitter que acompañó con el texto "La laguna azul". Además de sus imágenes en bikini, también dejó ver algunos momentos junto a sus hijos y en sus historias publicó algunos videos del paradisiaco lugar en el que se encuentra. 

Kim disfruta de un paradisiaco lugar. Foto: Especial

Luego, fue Kholé quien compartió con sus 135 millones de seguidores en redes sociales una serie de fotos en las que se luce con un bikini de tono morado y lo lleva con el estilo "imposible" que han hecho tan famoso las hermanas del clan. En las instantáneas se le puede ver posando desde un camastro y tomando el sol. 

Khloé se lució con el estilo de bikini imposible. Foto: Especial

Pero, las hermanas Jenner no se podían quedar atrás y la primera en dejarse ver en su look de vacaciones fue Kylie, quien a través de sus redes sociales publicó varias imágenes en las que se le ve luciendo un traje de baño de dos piezas en color amarillo neón con el que destaca sus curvas. 

Kylie sorprendió con su bikini amarillo. Foto: Especial

Finalmente, Kendall publicó sólo una instantánea a través de sus historias en Instagram en la que se le ve presumiendo su criticado cuerpo con un bikini verde con estampado floral que acompañó con una cadena de cuentas en la cintura y un divertido sombrero. 

Kendall dejó sin aliento a sus fans con su look. Foto: Especial

 kyog