KIM KARDASHIAN

Hermanas Kardashian: Así es el excéntrico protocolo de invitados para evitar contagios de Covid-19

Si eres invitado de las socialité entonces el test para detectar coronavirus correrá por su cuenta, pero si es positivo esto es lo que sucederá

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @khloekardashianCréditos: Foto: Instagram

El clan Kardashian-Jenner es conocido no sólo por la belleza que posee cada una de las hermanas, sino también por las excentricidades de las que se rodean cada una. Esta vez se habló sobre las medidas que toman para evitar que el Covid-19 entre a su hogar. 

La emergencia sanitaria por coronavirus ha mantenido en total aislamiento a muchas celebridades, debido a que muchos de ellos temen contagiarse y enfermar de gravedad. Así el caso de las polémicas hermanas Kardashian, quienes tomaron las medidas necesarias para proteger a su familia y continuar con sus proyectos. 

Uno de los proyectos más importantes de las Kardashian-Jenner es el de su programa de televisión, con el que decidieron continuar aunque bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios. 

Medidas de las Kardashian-Jenner 

En entrevista para el programa de Jimmy Fallon, el presentador Andy Cohen reveló todo el proceso por el que tuvo que pasar antes de poder entrar a la casa de las Kardashian y saber que no tenía Covid-19. 

Cohen relató que realizaría una entrevista a las hermanas sobre su nuevo programa, pero que antes de poder llegar a la mansión en la que se encuentran y en donde lo recibirían tuvo que atravesar un proceso diferente. 

Hermanas Kardashian-Jenner. Foto: Instagram 

Proceso para visitar a las Kardashian 

Indicó que fue llevado por el equipo de las Kardashian a un centro médico en San Francisco, donde se le realizó una prueba PCR para saber si tenía Covid-19 y luego de ello fue trasladado a una de las casas de la familia

Al llegar al lugar se abrió una primera puerta en la que entran los carros y son dirigidos a una segunda puerta, en este caso sólo se abrirá y recibirá a los invitados si la prueba de ellos dio negativa, en caso contrario no se abrirá. 

Para quienes son invitados de la familia y se dirigen a su hogar, la prueba de Covid-19 corre por cuenta de las Kardashian. Este proceso se realiza con cada una de las personas que entrar al hogar de las socialité para evitar contagios. 

Con información de Cosmopolitan 

cvg