Haz tu denuncia aquí
KIM KARDASHIAN

¡Con castillo de Lego! Kim Kardashian regala LUJOSA mini ciudad a sus hijos: FOTO

La socialité sorprendió a sus pequeños hijos con una ciudad en miniatura para que puedan pasar el tiempo durante la cuarentena

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kim Kardashian es una de las celebridades que han generado gran sorpresa por las excentricidades que pueden llegar a rodearla, además de que ha sorprendido a sus hijos con lujosos regalos, como el más reciente que ocupa parte de su mansión. 

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 miles de niños en todo el mundo se han visto afectados no sólo por perder clases, sino también por quedarse en casa en cuarentena alejados de sus amigos y sin un espacio adecuado para el juego. 

El encierro de sus hijos North, Psalm, Chicago y Saint, es algo que sin duda preocupó a la socialité, quien decidió poner manos a la obra y sorprenderlos con un lujoso y divertido regalo que nunca olvidarán, pues se mantendrá en la memoria tanto de ellos como en la de los fans. 

Kim Kardashian en cuarentena

Ante la preocupación de Kim Kardashian sobre el tiempo libre que tendrían sus hijos en casa, decidió contratar a un exclusivo diseñador para que realizara una mini ciudad con los establecimientos más importantes para sus hijos

Se trata de una réplica en miniatura de su vecindario Hidden Hills en California, que fue construido en el patio trasero de la mansión de Kim Kardashian en donde podría estar siempre atenta de sus pequeños. 

“Pequeña Hidden Hills” es el nombre de la mini ciudad de los hijos de la empresaria, que cuentan con todo tipo de tiendas para mantenerlos entretenidos durante la cuarentena, garantizando horas de diversión. 

Lo que tiene la mini ciudad 

La mini ciudad tiene un castillo de Lego, un Starbucks, una florería, un supermercado y una construcción con estilo de cabaña que cuenta con dos pisos. Además, hay un espacio que simula una torre de vigilancia para alejar a los intrusos, en este caso a los paparazzis. 

La ciudad aún se encuentra en construcción y se espera que se expanda por parte de la mansión de la socialité, todo ello para que sus hijos pasen horas de diversión y eviten aburrirse durante la cuarentena. 

Mini ciudad para hijos de Kim Kardashian. Foto: Twitter 

Con información de Pulzo 

cvg