EL BUKI

¡Roba suspiros! Marco Antonio Solís sorprende al mostrarse con seductora bata de baño

A sus 61 años continúa cosechando éxitos y por lo visto con su nueva oito, robando suspiros entre sus más fieles fans

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mexicano se ha caracterizado por ser uno de los famosos que más ha recomendado el uso del cubrebocas y otras medidas sanitarias. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El famoso y popular cantante, Marco Antonio Solis, cautivó a miles de sus fanáticas al publicar, a través de su cuenta de Instagram, una sensual fotografía donde se le puede ver luciendo una bata de baño y disfrutando de un merecido descanso, demostrando que los hombres maduros también tienen lo suyo.

Reconocido en todo México por ser uno de los artistas más prolíficos de la música mexicana, quien ha sabido ganarse el cariño, respeto y admiración del público  por temas como “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “Invéntame” y “Mi eterno amor secreto”.

Famoso también como el “Buki” mayor, a sus 61 años continúa cosechando éxitos y por lo visto con su nueva foto, robando suspiros entre sus más fieles fans.

Las dejó con la boca abierta

A lo largo de la pandemia el cantante mexicano se ha caracterizado por ser uno de los famosos que más ha recomendado el uso del cubrebocas y otras medidas sanitarias, pidiendo a sus seguidores que permanezcan en casa para evitar contagio en la medida de lo posible.

Fue por ello que recientemente sorprendió, este fin de semana de Semana Santa, al dejarse ver disfrutando de un merecido descanso en las playas de Ixtapa Zihuatanejo, y donde se le vio enseñando un poco de piel.

En la imagen de Marco Antonio Solís, que pronto comenzó a circular en redes sociales, se ve al intérprete con su famosa cabellera y tomando sol en una cómoda bata de baño que deja ver algo de su pierna, mientras mira la puesta del sol.

De momento la imagen suma más de 35 mil me gusta y ha desencadenado una serie de comentarios halagadores hacia el cantante. Aquí la sensual imagen. 

 SSB