MARCO ANTONIO SOLÍS

"No hay nada más difícil que vivir sin ti"; La DESGARRADORA historia que inspiró la TRISTE canción del Buki | VIDEO

La inspiración para este tema fue a raíz de un suceso terrible para su familia

ESPECTÁCULOS

·
El cantante expresó un profundo dolor en ésta clásica canción. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Contrario a lo que parece este tema habla de una fuerte ausencia amorosa que nada tiene que ver con una separación de pareja, en realidad expresa el profundo dolor de una terrible pérdida para la familia del cantante Marco Antonio Solís y que dejó una ausencia irreparable para su matrimonio con Beatriz Adriana, su esposa de aquel año 2000.

Ilusión

El hijo de la cantante Beatriz Adriana, Leonardo Martínez, tenía las ganas y toda la intención de emprender su propio negocio, el cual consistía en comprar automóviles en Estados Unidos para, posteriormente, repararlos y venderlos, por lo que tuvo que viajar a Tijuana en compañía de su amigo y socio, Aquiles Bergis Hernández.

Martínez tenía apenas 21 años de edad cuando a principios del mes de julio llegó a Tijuana para poder pasear y asistir a la Feria de Rosarito, en la que se presentaría su padrastro Marco Antonio Solís, Leonardo estaba tan entusiasmado que terminando la presentación, haría el presupuesto para arrancar el negocio. 

Terrible noticia 

El 14 de julio, Adriana recibiría una terrible noticia que cambiaría su vida para siempre, el hermano de Bergis la llamaría a las 4 de la mañana para decirle que ‘Secuestraron a Aquiles, y Leonardo andaba con él’, inmediatamente la cantante tomó el primer vuelo a Tijuana para poder recuperar a su hijo.

En entrevista para programa internacional Adriana compartió que "Me encontré con los familiares en el aeropuerto y me pasan para Estados Unidos, donde se estaba comunicando desde su celular Aquiles, pidiendo 800 mil dólares (más de 590 millones de pesos chilenos)”, señaló la cantante.

Traición

Lamentablemente la familia no pudo reunir el dinero a tiempo, el Buki se encontraba de gira por Alemania y jamás pudo volver a ver a su hijastro, ya que los criminales no esperaron más y lo asesinaron junto con su amigo, “Yo nunca pensé que lo iban a asesinar (…) Yo les iba a dar todo el dinero", compartió.

Posteriormente, investigaciones de la polícia revelaron que Aquiles Belgis debía 600 kilos de marihuana a unos narcotraficantes, por lo que planeó}aron el secuestro de su amigo Leonardo para conseguir la millonaria suma.

Con información de El tipógrafo

avh