MARCO ANTONIO SOLÍS

¿Dios eres tú? "El Buki" pide no salir de casa a menos que sepan resucitar

Marco Antonio Solís a lo largo de los años ha sido comparado con Jesús de Nazaret debido a debido a su larga e icónica cabellera y su barba

ESPECTÁCULOS

·
"El Buki" lanzó un consejo en redes sociales.Foto: IG @MarcoASolis

Casi todo el país sigue en semáforo epidemiológico color naranja por lo que especialistas piden a las familias que en estas vacaciones de Semana Santa no salgan de casa y mantengan la sana distancia, quien también ha dado esta recomendación es Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”.

Sin embargo, el intérprete de “¿A dónde vamos a parar?” lanzó esta recomendación de una forma muy peculiar a través de sus redes sociales recibió cientos de respuestas.

¿Sabes resucitar?

Y es que “El buki” pidió a sus seguidores que en esta Semana Santa no salgan de casa, a menos que claro sepan “resucitar” (tal y como lo hizo Jesús después de su muerte).

Ante este tweet, famosos y seguidores del cantante aseguraron que había sido un gran texto y consejo, sin embargo, no faltó el comentario que comparó al cantante con Jesús de Nazaret.

Y es que no es algo nuevo que año con año en esta temporada Marco Antonio Solis sea el protagonista de varios memes en donde lo comparan con “Dios”, debido a su larga e icónica cabellera y su barba.

Foto: Captura de pantalla

bmz