ME CAIGO DE RISA

Mariazel y Mariana Echeverría de MCDR, esta es la historia por la que se llegaron a ODIAR

Mariana Echeverría y Mariazel son grandes amigas y compañeras, esto no siempre fue así pues las conductoras eran enemigas

ESPECTÁCULOS

·
¿Se odian?.Foto: Especial

Sin duda alguna, Mariazel y Mariana Echeverría son dos de las integrantes de la familia disfuncional favoritas de las y los seguidores de Me caigo de risa pues ambas siempre se muestran elocuentes, divertidas y todo indica que son quienes dicen los mejores chistes, aunque salgan castigadas.

Sin embargo, como dicen por ahí “mujeres juntas ni difuntas”, mucho se ha rumorado que  tanto Mariazel como Mariana Echeverría no tienen la gran relación que se ve en cámaras y que incluso fuera de MCDR se llevan bastante mal.

Y justamente ambas mujeres hacen frente a los rumores y aclaran por qué dicen eso sobre ellas, pues en algún momento sí se odiaron.

¿Por qué se caían mal?

Aunque actualmente Mariana Echeverría y Mariazel son grandes amigas y compañeras, esto no siempre fue así pues las conductoras eran enemigas de cancha.

Todo inició cuando ambas jugaban fútbol y Mariana jugaba como delantera y Mariazel como defensa, ambas de equipos contrarios, entonces Echeverría trató de meter un gol, mismo que su compañera le paró, por lo que ambas se enojaron ya que en el partido no salió nada bien entre ellas.

Después de ese partido, se volvieron a reencontrar en MCDR pero ambas estaban predispuestas, y fue hasta que se trataron poco a poco y coincidieron en que ambas tienen muchas cosas en común, más de lo que pensaban.

Actualmente Mariazel y Mariana aseguran llevarse de maravilla y aunque Faisy muchas veces lanza comentarios para hacerlas pelear ellas comprenden que todo es parte del show.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 4:14