ME CAIGO DE RISA

Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa, reveló que el mejor lugar para una primera cita es en el HOTEL

Durante el programa de este martes, Mario Bautista estuvo como invitado en MCDR y durante la dinámica “Dame 3”, Maria dijo algo que la pudo dejar al descubierto

ESPECTÁCULOS

·
¿Mariana se balconeó?.Foto: IG @mecaigoderisaof

Mariana Echeverría sin duda alguna es una de las integrantes  favoritas de la familia disfuncional y es que su frescura y su originalidad al responder en cada dinámica hace ganarse el corazón de miles de familias mexicanas que a diario la ven en Me Caigo de Risa.

Y justamente es una de sus respuestas en un juego de Me Caigo de Risa que la puso en jaque pues sin querer pudo haber revelado en donde fue su primer cita con algún exnovio o incluso con su esposo.

¿Qué dijo?

Durante el programa de este martes, Mario Bautista estuvo como invitado en MCDR y durante la dinámica “Dame 3”, los participantes deben decir tres cosas sobre el tema que Faisy les diga.

En esta ocasión durante el turno de Mariana, Faisy le pidió que dijera tres lugares para una primera cita, ante esto, Echeverría, nerviosa para que el tiempo no le ganara dijo: “El hotel, en el coche y el restaurante”.

Ante las respuestas de Mariana Echeverría, sus compañeros no pudieron evitar reírse y Faisy la cuestionó sobre si ella alguna vez había tenido una primera cita en el hotel, pero no le dio tiempo a responder y la mandó para la fila, por lo que la incógnita se quedará en el aire.

bmz