VENGA LA ALEGRÍA VLA

Venga la Alegría le copia ESTE juego a "Me caigo de risa" y les llueven críticas: VIDEO

Venga la Alegría se ha consolidado como uno de los programas más importantes de la televisión en México; sin embargo, ahora los usuarios aseguran que copia las dinámicas de otra televisora

ESPECTÁCULOS

·
Usuarios aseguran que este juego fue copiado de otra televisora.Foto:InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto el que Venga la alegría se haya posicionado como uno de los principales programas matutinos de la televisión mexicana desde hace varios años.

Algunos de los elementos que lo han hecho destacar son sus entretenidas dinámicas, divertidos juegos, entrevistas y reportajes creativos a cargo de sus energéticos conductores y miembros del programa.

Sin embargo, ahora el famoso matutino de TV Azteca se ha posicionado en el ojo del huracán luego de recibir diversas críticas, mismas que aseguran que el programa no es original y copio de una destacada dinámica de otra televisora.

A través de redes sociales que comenzaron a llover críticas para el programa conducido por Sergio Sepúlveda, esto debido a que los espectadores aseguran que Venga la alegría le copió la creatividad a Televisa

Fue así que los espectadores de este programa se mostraron inconformes lo que me asegura que en el matutino copiaron un juego y dinámica de "Me caigo de risa", programa de Televisa que ha conseguido un éxito notorio en los últimos meses.

Fue en este famoso programa del Ajusco que estrenaron un nuevo juego al lado de "Los destrampados", mismo que consistía en que uno de los conductores imitara el sonido de un animal u objeto para que sus compañeros adivinaran de qué interpretación se trata.

En esta ocasión, fue el Capi Pérez el encargado de realizar esta dinámica, misma que muchos usuarios aseguraron es bastante divertida y que entretiene; sin embargo, otros no se mostraron molestos debido a que aseguran que Venga la Alegría robó la creatividad para este tipo de dinámica de la televisora en San Ángel.

En este caso, para la dinámica en Tv Azteca, el juego se llamaba 'Dilo con sonidos', mientras que en el programa vespertino "Me caigo de risa", el juego se llama 'Me suena'.

fal