VENGA LA ALEGRÍA

VLA: Estas son las BAJAS de conductores del PROGRAMA que se darán en "Venga la Alegría"

La llegada de un nuevo reality show y la enfermedad del Covid-19 han provocado esta situación

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva será una de las que salga por participar en Survivor México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas más queridos de la televisión mexicana por las mañanas es el matutino de “Venga la Alegría”, el cual se ha convertido en uno de los preferidos por los espectadores para amanecer y observar a una serie de conductores que encabezan la emisión mañanera.

El grupo de conductores principales está conformado por Laura G, Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, Flor Rubio, Kristal Silva, Pato Borgetti, Sergio Sepúlveda, Brandon Peniche, Roger González, Ricardo Casares, Horacio Villalobos, Capi Pérez y William Valdés.

Sumado a ello hay varios colaboradores como Tábata Jalil, “Los Destrampados”, “La Chicuela” y otros más que se suman a un proyecto matutino muy interesante que mañana a mañana se presenta en punto de las 08:55 horas para estar durante cinco horas con los televidentes.

¿Bajas en el programa?

Este marzo ha sido complicado para la conductora y reportera Tábata Jalil, quien desafortunadamente tuvo que enfrentar la batalla contra el Covid-19 y eso la ha tenido fuera de circulación por algunas semanas, pero se espera que muy pronto pueda unirse al equipo nuevamente.

Dos de las bajas que se darán durante fin de mes e inicios de abril serán la de la conductora Kristal Silva y el reportero Gabriel Cuevas, quiénes van a ser parte del reality show de Survivor México, por lo que van a dejar el programa matutino para encarar la “supervivencia”.

Estas serán las bajas que va a tener el equipo durante algunas semanas o meses, de acuerdo a la actuación que tengan tanto Kristal como Gabo en su participación en la próxima temporada a iniciar de Survivor México 2021.

hgm