ESPECTÁCULOS

Queridos conductores de VLA se van a la competencia; Flor Rubio revela quiénes saldrán del programa

La periodista de espectáculos dio a conocer los nombres de quienes que dejarán la emisión matutina para crecer en sus respectivas carreras

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría.Uno de los programas que destacan por cambios internosCréditos: Foto: Instagram

Después de múltiples cambios en el programa, "Venga la Alegría" se renovará nuevamente, pues dos conductores saldrán del programa para integrarse en nuevos proyectos.

Aunque no es algo de sorprender que los programas matutinos de espectáculos se caracterizan por reestructurarse constantemente, hemos visto que VLA  es uno de los que más destaca por esto.

Hemos visto cómo, por distintas causas, los conductores más queridos del exitoso show de televisión se han tenido que ausentar, tal como el caso de la emisión del 20 de marzo en el que personajes como Anette Cuburu, Laura G y Sergio Sepúlveda fueron reemplazados por causa de un contagio de COVID-19. Otro de los casos más sonados fue el de Krystal Silva quien dejará de aparecer por una temporada.

¿Krystal Silva abandona el programa?

El caso de la ex reina de belleza es uno de los más sonados, pues se sabe que dejará el programa para participar en Survivior México como participante VIP, es decir, uno de los famosos que estarán en competencia.

La noticia la dio a conocer la periodista Flor Rubio en Fórmula Espectacular donde aseguró que la originaria de Tamaulipas estará ausente de manera temporal: "No va a haber un reemplazo como tal para Kristal, porque somos muchos conductores y su lugar está guardado para cuando ella salga de Survivor", aclaró.

Dos conductores dejan VLA

Además de esto, la periodista de espectáculos dio a conocer recientemente el nombre de otros dos conductores que dejarán la emisión matutina para crecer en sus respectivas carreras.

Tal es el caso de Brandon Peniche y Horacio Villalobos. Respecto a la situación de Peniche, Flor destacó que su ausencia se deberá porque comenzará a filmar una película en Querétaro.

Por otro lado, Villalobos vivirá una experiencia similar pero no pudo dar más detalles al respecto: "También va a filmar una película, no les puedo dar más detalles hasta que él pueda hacerlo a través de sus redes sociales, pero es un proyecto que lo mantiene muy emocionado. En los próximos días seguramente estará dando a conocer de qué se trata."

Finalmente, la comunicadora anunció que, a pesar de que habrán algunas ausencias en el marco de Semana Santa, lo mejor es no comenzar a especular al respecto.

mfsm