ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: ¡Lo volvió a hacer! Faisy cayó en las pesadas bromas de Mariazel

Mariazel hizo caer a su amigo y compañero Faisy durante la dinámica "Me caigo de risa" pues la bella conductora de deportes con un juego de palabras insultó al conductor de MCDR

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel volvió a jugarle una broma fuerte a Faisy.Foto: Especial

Me caigo de Risa sin duda alguna es el programa favorito de las familias mexicanas pues sus dinámicas y situaciones graciosas que pasan los integrantes de la familia disfuncional hacen que los seguidores de este show no se pierdan un solo capítulo.

Y es que cada uno de los integrantes de Me Caigo de Risa, han sido víctimas de las dinámicas del programa pues algunos terminan embarrados de cualquier ingrediente, o con hielos en alguna parte de su cuerpo, con la ropa rota o hasta albureados por Mariana Echeverría o Mariazel.

Y es que estas dos bellas mujeres siempre terminan castigadas por Faisy durante el concurso “Hazme reír” pues las dos cuentan chistes muy subidos de tono.

Sin embargo, por segunda ocasión, Mariazel hizo caer en sus juegos y trampas a su amigo y compañero Faisy durante esta dinámica pues la bella conductora de deportes con un juego de palabras insultó al conductor de MCDR.

No es la primera vez

Con esta sería la segunda vez que Faisy cae en este tipo de bromas por parte de Mariazel pues en el mes de febrero la  conductora de deportes alburear al también músico al hacerlo parte de su chiste, el cual consistía en que él debía completar las frases.

“Yo voy a decir ‘un germen no te vayas’ y tu ‘dos germen” y tu ‘tres germen’ y así hasta 10”, fueron las instrucciones que dio Mariazel a  sus compañeros Ari Albarrán y  Faisy sin embargo, el conductor fue quien llegó al número 5 primero y fue ahí donde ocurrió el albur que le provocó la expulsión del juego a Mariazel.

¿Quieres ver este momento? Haz Click AQUÍ

bmz