ME CAIGO DE RISA

Edwin Luna tira a Mariazel y le provoca un GOLPE ¿Qué pasó?

Edwin Luna estuvo como invitado en MCDR y se disfrazó de Elvis Presley

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna y Mariazel lucharon por ser el ganador.Foto: IG @mecaigoderisaof

Este jueves 25 de marzo, Me caigo de Risa tuvo un programa muy especial pues tanto Faisy como los integrantes de La Familia Disfuncional y Edwin Luna que estuvo como invitado aparecieron disfrazados de cantantes y actores muy famosos, pero esto no los salvó de algunos accidentes.

Y es que durante la transmisión todo parecía ir increíble, pues Edwin Luna iba ganando cada una de las dinámicas de MCDR, sin embargo, llegó el turno de jugar “Ahí va el agua” y los accidentes se hicieron presentes.

Edwin vs Mariazel

Ronda a ronda los integrantes de la familia disfuncional fueron perdiendo y por lo tanto resultaron totalmente mojados por sus compañeros, hasta que quedaron Mariazel y Edwin Luna por lo que se disputaron el primer lugar.

La batalla estuvo muy reñida pues ambos son muy competitivos, y es que Mariazel no quiere que nadie le quite el título de campeona en “Ahí te va el agua”, pero Edwin estuvo a punto de ser el ganador esta vez.

Sin embargo, como toda una guerrera, Mariazel hizo de todo para que el cantante de La Trakalosa de Monterrey no ganara, incluso se le montó de caballito impidiendo que este pudiera ganar el vaso con agua.

Y aunque todo parecía indicar que Edwin sería el ganador del juego, de repente Mariazel pudo llegar hasta la mesa y saltar por el vaso con agua, pero entonces, el regiomontano no quiso hacer el último esfuerzo y con todas sus fuerzas jaló a la bella integrante de la familia disfuncional de los pies logrando arrastrarla por toda la mesa hasta que la tiró al suelo.

Y aunque todo fue parte del juego, Mariazel resultó con un golpe en la rodilla, mismo que le provocó una molestia cuando se levantó del piso pues evidentemente le costó trabajo caminar, pero eso sí ella resultó ganadora del juego.

bmz