LORETO PERALTA

Loreto Peralta comparte foto retro desde el mar y sus seguidores enloquecen

La actriz y modelo Loreto Peralta sorprendió a sus seguidores en Instagram con unas fotos desde el mar y con un estilo de los años 70

ESPECTÁCULOS

·
Peralta tiene 16 años y se ha convertido en una amante de la moda y el estilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

En últimas fechas Loreto Peralta, actriz y modelo, se ha mostrado más activa en su cuenta oficial de Instagram, dejando ver fotografías de sus viajes y sus trabajos en la industria de la moda. Recientemente publicó una serie de imágenes con estilo retro que enloquecieron a sus fans y seguidores al posar desde el mar

Aunque ya han pasado varios años de su debut en cine, es casi imposible olvidar su actuación en la película "No se aceptan devoluciones", donde compartió escena con el comediantes Eugenio Derbez al interpretar a Maggie, una pequeña que se robó el corazón de muchos. 

Actualmente Peralta tiene 16 años y se ha convertido en una amante de la moda y el estilo; en su carrera como actriz la vimos regresar a la pantalla grande en el filme "Todas las pecas del mundo", e incursionó en el modelaje debutando en el 2018 con la diseñadora Raquel Orozco.

Loreto Peralta sorprende con foto retro

Además, la joven también ha trabajado para importantes marcas internacionales de ropa y accesorios, ganando un lugar en la industria de la moda, y aunque no sabemos si las fotografías que compartió recientemente son de alguna campaña, si podemos afirmar que han encantado a sus seguidores. 

La actriz y modelo ha recibido miles de likes. Foto: Especial

Fue este viernes cuando Loreto Peralta compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos en las que se ve posando sobre carrito de playa en una traje de baño de dos piezas de tonos naranjas y luciendo una imagen retro que recordó a las películas de los años 70. 

Con estas fotos la joven llamó la atención en las redes sociales y a pocas horas de haber realizado la publicación ya ha recibido más de 255 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fans, quienes la han llenado de mensajes con tiernos emojis. 

Loreto lució una imagen retro en su Instagram. Foto: Especial

kyog