LORETO PERALTA

Loreto Peralta deja atrás su tierna imagen y conquista las redes con gran parecido a Belinda

Loreto Peralta tiene un gran parecido con Belinda y cada día lo muestra más al compartir fotos en las que deja atrás la tierna imagen con la que se dio a conocer en cine

ESPECTÁCULOS

·
En el año 2019 la joven regresó al cine para actuar en la película "Todas las pecas del mundo". Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y modelo Loreto Peralta cada vez deja más atrás la tierna imagen con la que se dio a conocer en la película "No se aceptan devoluciones", donde debutó junto al comediante Eugenio Derbez; ahora, a sus 16 años se ha convertido en una joven con un gran parecido a Belinda.

Peralta es amante de la moda y el estilo, pues además de seguir como actriz ha fincado una carrera en las pasarelas, al incursionar en el modelaje en el año 2018, con la diseñadora Raquel Orozco. Además, ya ha sido imagen de importante marcas internacionales. 

En el año 2019 la joven regresó al cine para actuar en la película "Todas las pecas del mundo", donde ya se mostraba con una imagen de jovencita, aunque en últimas fechas la hemos visto con atuendos más atrevidos y dando paso a un estilo similar al de otras jóvenes famosas. 

Peralta es amante de la moda y el estilo. Foto: Especial

Loreto Peralta conquista las redes 

La joven ya se ha ganado un lugar en las redes sociales como influencer, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, con quienes en los últimos meses ha compartido fotografías en las que se ha dejado ver con una imagen más juvenil y dejando atrás a la niña que se dio a conocer en el cine. 

Este miércoles, Loreto Peralta sorprendió a sus seguidores al dejarse ver en una instantánea en la que luce un traje de baño completo tipo strapless con estampado en color blanco que la hizo ver como una Barbie verdadera, pues su lacio cabello rubio recuerda a las famosas muñecas. 

La modelo acompañó la publicación con la palabra "Ayye", posiblemente refiriéndose a la canción del cantante Mac Miller que habla de una noche de fiesta y de como un joven ya se siente más crecido y adulto. Hasta el momento, la imagen ha recibido más de 310 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 

La actriz y modelo se lució como una Barbie. Foto: Especial

kyog