ZORAIDA GÓMEZ

Zoraida Gómez de LUTO, muere actriz de RBD; dedica emotivo MENSAJE

Zoraida Gómez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales con el que dio el último adiós a la actriz de Rebelde

ESPECTÁCULOS

·
Zoraida Gómez de luto por actriz de RBD. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

"Rebelde" es una de las telenovelas que tuvo gran éxito y que continúa en el corazón del público, los fans siguen recordando a los actores que dieron vida a los famosos personajes y coreando cada una de las cancione. Recientemente se anunció el fallecimiento de una querida actriz de RBD. 

RBD no sólo tuvo un éxito arrollador en México, sucedió lo mismo en Brasil donde las actrices y actores que prestaron su voz para los famosos personajes siguen siendo recordadas por los fans, por ello el fallecimiento de una de ellas significó un gran golpe para los fans del melodrama. 

Zoraida Gómez da último adiós

A través de sus historias en Instagram Zoraida Gómez dio el último adiós a la actriz de doblaje Lara Rica, quien le habría dado voz al personaje “José Luján” en RBD pero en portugués para Brasil. 

Zoraida Gómez dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en el que estacó el trabajo de la actriz en Brasil y aseguró que le gustó cuál fue el resultado. 

“Lamento la partida De Lara Rica, que descanse en paz. Les mando un abrazo con mucho amor para sus familiares y amigos”, escribió la actriz recordando su paso por RBD. 

Fans se despiden de actriz 

Zoraida Gómez no fue la única que dedicó emotivas palabras a la actriz de doblaje, los fans hicieron lo mismo en las redes sociales dando el último adiós y recordando su paso por “Rebelde”, así como por otras telenovelas. 

“Descanse en paz Lara Rica. Era una de las voces más llamativas en el escenario de doble en Brasil dando voz a varios personajes como Arlequina, Jean Grey José Lujan. Nuestros sentimientos a todos los fans, amigos y familiares”, escribieron los fans. 

Con información de medios 

cvg