RBD

RBD estaría de vuelta en concierto en 2022; ¿Anahí y Dulce participarían?

Christopher Uckermann afirmó que recibió una llamada para planear una gira para el próximo año

ESPECTÁCULOS

·
La banda RBD se separó hace 12 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El 26 de diciembre de 2020 se reunió la banda RBD, luego de 12 años de no cantar juntos, sin embargo, el encuentro estuvo conformado únicamente por cuatro de los integrantes originales, pese a ello su presentación fue todo un éxito a nivel mundial, por lo que se estaría pensando en realizar un gira para el 2022, señaló Christopher Uckermann.

Durante su presentación del año pasado, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann realizaron un concierto vía streaming y habrían juntado a más de 320 mil personas en 90 países, por lo que estiman que podrían volver una vez más a los escenarios.

Sin embargo, Uckermann detalló que hasta el momento estarían confirmados los mismos integrantes que participaron en el reencuentro del 2020, debido que Alfonso Herrera no estaría disponible por sus proyectos personales, además de que se encuentra alejado del mundo de la música, pero aclaró que le dejarían las puertas abiertas por si decidiera sumarse.

En el caso de Dulce María, sólo restaría hablar e intentar llegar a un acuerdo, porque la cantante lleva presentaciones por su parte, por lo que Uckermann no descarta que lograrían hacer giras juntos.

"Tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía", comentó.

Uckermann destacó que él está trabando para presentarse por solitario, aunque sería en países pequeños, aunque dependiendo de la aceptación de la gente pensaría en aumentar el número de países. 

hmm