Acaba de surgir una pelea más en una familia del medio artístico nacional. Esta vez tocó turno a la dinastía de la familia Sodi y Zapata, ambas hermanas de la cantante Thalía. La disputa se dio entre la actriz Laura Zapata y su hermana Gabriela Sodi, cuando la primera cuestionó la candidatura política de Sodi y, de paso, le exigió que se haga responsable de una deuda de dinero que tiene con una integrante de su familia.
Gabriela Sodi arranca campaña
El pasado 4 de abril, Gabriela Sodi, hermana de Thalía y Laura Zapata, comenzó su campaña política como candidata a diputada federal por la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD).
Cabe señalar que Thalía Sodi Miranda es la menor de cinco hermanas: Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi.
Laura Zapata arremete contra Gabriela
La primera actriz Laura Zapata encontró el momento y descargó su opinión contra su hermana Gabriela Sodi, señalando que, antes de crear una campaña política, pague el dinero que le debe a su abuela.
"Que le pague primero el dinero que le robó a su abuela de sus ahorros en lugar de estar en campaña, porque ¿Quién va a votar por una persona que le roba sus ahorros a su abuelita?”, indicó la actriz a una publicación.
No la considera más de su familia
Para rematar, Zapata enfatizó que ya no considera como familia a las hermanas de Thalía, justamente por lo que le hicieron a Doña Eva Mange.
“Dejó de ser mi familia cuando se quedaron con el dinero del patrimonio, de los ahorros de toda la vida, del trabajo, del esfuerzo de mi abuela. Dejaron de ser familia”.
En su momento, Zapata reveló ante los medios de comunicación que sus medias hermanas se habían quedado con el dinero de la venta de un departamento a nombre de Mange.
Tiempo después, la misma Zapata precisó que Thalía fue la única que regresó su parte de esta transacción. Sumado a esto, ha agradecido el apoyo económico de Thalía hacia su abuela para que recupere su salud.
maaz