WILLIAM LEVY

¡Por una mujer! William Levy y Erick Elías casi llegan a los golpes, descubre por quién peleaban

Los guapos actores casi se golpean tras una fuerte discusión por los celos desatados por el amor de una mujer, conoce a la responsable

ESPECTÁCULOS

·
La rivalidad entre ambos actores creció ante la molestia de Levy de que el protagonista de “Cuidado con el Ángel”, se le acercara a su entonces novia. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Los celos de pareja pueden volver loco a cualquiera, incluso a dos guapos actores como lo son William Levy y Erick Elías, quienes debido a ellos estuvieron a punto de llegar a los golpes  por una mujer.

Aunque el pleito de ambos famosos ocurrió hace unos años, el video de la confrontación se ha vuelto viral en los últimos días, pues la manzana de la discordia entre ambos galanes fue Elizabeth Gutiérrez.

El peculiar conflicto entre William Levy y Erick Elías, tuvo lugar hace años cuando ambos formaban parte del reality show “Protagonistas de novela el cual fue una producción realizada en 2003 por la cadena Telemundo en el que ambos formaron parte.

En dicho programa competían 12 participante cuyo suelo era convertirse en actores y ser parte de una de las telenovelas de la famosa cadena de televisión, fue al interior de la casa destinada para este programa que Erick Elías y William Levy coincidieron la también actriz Elizabeth Gutiérrez, siendo ella la responsable de que casi se agarraron a golpes.

La actual esposa de Levy fue la causante del conflicto. FOTO: ESPECIAL

Elizabeth Gutiérrez la manzana de la discordia

Todo ocurrió cuando durante el show, donde justamente surgió el amor entre Wiliam y Elizabeth, que el galán de “Café con Aroma de Mujer” no pudo ocultar sus celos tras percatarse que Erick Elías se mostraba de lo más atento e interesado de la guapa actriz.

La rivalidad entre ambos actores creció ante la molestia de Levy de que el protagonista de “Cuidado con el Ángel”, se le acercara a su entonces novia y ahora esposa y madre de sus hijos.

Justamente las tensiones crecieron casi hasta los golpes cuando William Levy le reclamó a  Erick Elías que no le gustaba que estuviera tan cerca de su novia, por lo que lo encaró y advirtió que por “respeto”, no quería que se le acercara a Elizabeth Gutiérrez pues él sabía que le gustaba. Aquí el tenso momento.

SSB