WILLIAM LEVY

William Levy:¿Cuántos millones tiene el actor cubano?

En la última década, Levy ha crecido como un actor exitoso, lo cual lo ha llevado a un nivel completamente nuevo de notoriedad en muchos lugares de latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
El actor cubano William Levy. Foto: Especial

El actor y modelo de origen cubano William Levy, es actualmente uno de los actores latinos que más ha logrado acumular fortuna gracias a su gran y constante trabajo en la televisión.

Hay que destacar que en la última década, Levy ha crecido como un actor exitoso, lo cual lo ha llevado a un nivel completamente nuevo de notoriedad en muchos lugares de latinoamérica.

¿Cuántos millones de dólares tiene?

De acuerdo con la revista especializada en espectáculos Celebrity Net Worth, actualmente el patrimonio del actor cubanao asciende a más de 18 millones de dólares, es decir más de 361 millones de pesos.

Trayectoria de William Levy

Durante sus inicios en el mundo del espectáculo, se dio apareciendo en dos reality shows de Telemundo: “Isla de la Tentación” y “Protagonistas de Novela 2”.

Posteriormente siguió su ascenso apareciendo en la producción de Univisión “Olvidarte Jamás” seguido de sus participaciones “Mi Vida Eres Tú” y “Acorralada”.

 Luego siguió su carrera, pero ahora  en el mundo del cine español en la película “Retazos de Vida”.

Hay que señalar que el papel más importante de Levy para el público de habla inglesa, fue cuando apareció en el video de la canción de Jennifer Lopez “I’m Into You”.

También apareció en el  popular programa de concursos de ABC, “Dancing With The Stars” y en las cintas “The Single Moms Club” y “Addicted”.

mavr