WILLIAM LEVY

William Levy clonó a sus hijos; conoce a los GUAPOS herederos del actor

Los guapos hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez heredaron el atractivo físico de los artistas y comienzan a robar corazones

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los guapos hijos de William Levy. Foto: InstagramCréditos: Instagram/willevy

William Levy es uno de los galanes de televisión más codiciados por las mujeres. El actor de 40 años no solo destaca por su físico, sino también por los diversos proyectos televisivos en donde participa, que lo han hecho crecer en su carrera profesional. Además, también es uno de los artistas que ha formado una familia sólida junto a su pareja Elizabeth Gutiérrez y sus dos guapos hijos.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, tanto Elizabeth Gutiérrez como William Levy suelen compartir momentos en familia con sus hijos: Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy, de 15 y 11 años respectivamente, y quienes son completos clones de su guapo papá; conoce a estos dos atractivos niños, herederos del actor.

Christopher Levy es el primogénito de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. El joven de 15 años ha sorprendido a todos por el gran parecido que tiene con su papá. En redes sociales el guapo hijo del actor suele compartir fotografías con su familia, practicando deportes como beisbol, actividad que disfruta y juega de manera frecuente, así como momentos con amigos.

Kailey Levy es la pequeña de la familia y la niña de los ojos del actor protagonista de “Sortilegio”. La niña presume una estrecha relación con su papá y en su cuenta oficial de Instagram comparte videos bailando, divertidas fotografías, así como algunos momentos al lado de Elizabeth Gutiérrez y Christopher.

William Levy celebra 15 años de Christopher

En días recientes, el guapo hijo mayor de William Levy cumplió 15 años, y su orgulloso papá no dudó en dedicarle un cariñoso mensaje a través de redes sociales, donde destacó que él es su felicidad y nada le da más alegría que verlo bien, sano y cada vez más fuerte. Por su parte, Elizabeth Gutiérrez celebró la vida de su primogénito destacando el noble corazón del atractivo chico.

mjsc