LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así fue el reencuentro en la vida real con Michelle Salas en el 2008

En el año 2006, Michelle Salas rompió el silencio, por lo que hizo declaraciones en una revista de que sí era la hija de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel: Así fue el reencuentro en la vida real con Michelle Salas en el 2008.Foto: Especial

Ayer, se estrenó el tercer capítulo de Luis Miguel, La Serie, en el cual se pude ver el reencuentro del cantante con su hija Michelle Salas.

Sin embargo, se dice que en la serie no aparecieron las cosas como fueron en la vida real, ya que no coincide el año y detalles de dicho reencuentro.

Los hechos iniciaron en el año 2005, Michelle tenía 16 años.

Desde los 6 años, Michelle ya no tuvo contacto con su Luis Miguel, ya que éste dejó de buscarla.

En ese tiempo, El Sol y Aracely Arámbula estaban esperando un bebé.

Mientras tanto, en 2007, Alejandro Asensi le pidió a Luis Miguel que hiciera los trámites para reconocer como su hija a Michelle Salas, quien estaba por cumplir 18 años.

Fue hasta 2008 que se dio el reencuentro entre Salas y su padre.

Mientras tanto, en la serie el reencuentro data en los años 1996 y 2005, y deja a un lado la relación con Arámbula, con la que ya tenía un hijo.

Luego de que Luis Miguel la reconoció como hija, la también modelo llevó el apellido del cantante, cuyo nombre oficial es Michelle Gallegos Salas, pero ella siempre ha preferido ocupar solo el apellido de su madre Stephanie Salas.

Posteriormente, Michelle se fue a vivir con El Sol, Aracely y el primer hijo de ambos, a Los Ángeles.

Otra de los puntos que no coinciden con lo visto en la serie es que se muestra que Luis Miguel no vio a la influencer hasta que ésta tenía 6 años; sin embargo, Stephanie Salas, en ese entonces también declaró a la revista Hola que, el cantante frecuentó a su hija, de los 3 a los 6 años de edad.

atm