JOSÉ EMILIO FERNÁNDEZ

José Emilio, hijo de Mariana Levy, le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños

La actriz Mariana Levy cumpliría 55 años este 2021, por lo que su hijo le dedico un emotivo mensaje en redes

El joven de 16 años le demostró su amor a Levy. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Levy, actriz y cantante, murió de forma trágica el 29 de abril de 2005. Tenía tres hijos, María, a quien tuvo con el actor Ariel López Padilla, y Paula y José Emilio, quien recientemente la recordó en sus redes sociales con un emotivo mensaje para conmemorar el cumpleaños de la actriz. 

Levy, hija de la conductora Talina Fernández, mostró su gusto por la actuación y el baile desde niña, por lo que en su juventud formó parte de agrupaciones musicales como "Fresas con crema", y fue con su actuación en la telenovela "La picara soñadora", en 1991, que se dio a conocer internacionalmente. 

La actriz tuvo una relación de pocos años con López Padilla, y tiempo después conoció al empresario José María Fernández, conocido como "El Pirru", con quien se casó a unos meses de conocerlo y concibieron dos hijos, Paula Fernández, quien nació el 19 de enero de 2002, y José Emilio Fernández nacido el 7 de julio de 2004. 

Levy formó una familia con su segundo esposo. Foto: Especial

José Emilio dedica emotivo mensaje a su mamá 

Antes de que José Emilio llegara al año de edad, su madre falleció de un infarto, por lo que quedó al cuidado de su padre, quien se casó con la cantante Ana Bárbara tiempo después de quedar viudo. Razón por la que el hijo de Mariana Levy considera a la también compositora como una madre. 

Pero, el ahora joven de 16 años, siempre ha recordado a su madre con mucho amor, como lo demostró el pasado 22 de abril, cuando dedico un emotivo mensaje a Levy, quien cumpliría 55 años este 2021. 

En su cuenta de Instagram, el joven compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que se pueden ver tres fotografías de Levy, y escribió: "Feliz cumpleaños mamá. Te extraño cada día, te mando un beso hasta donde estés. Te amo", un detalle con el que confirmó el amor por su fallecida madre. 

El joven compartió un emotivo mensaje. Foto: Especial

kyog