MARIANA LEVY

Él es José Emilio Fernández, el GUAPO hijo de la actriz FALLECIDA Mariana Levy

José Emilio Fernández es un chico que con el paso del tiempo podría tomar los pasos de su mamá y su abuela, la conductora Talina Fernández

ESPECTÁCULOS

·
José Emilio ha podido apoyarse con Ana Bárbara. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los casos más tristes que se han dado en el mundo de la actuación es el que vivió la actriz Mariana Levy, quien estando en uno de sus mejores momentos sufrió un infarto cerebral y esto provocó su muerte, lo que fue un duro golpe para todo el ámbito artístico y para su familia.

Sin embargo, pudo dejar una herencia muy grande y es su hijo José Emilio Fernández, quien es vástago de la actriz y José María Fernández "El Pirru", un amor que procreó al niño que ahora ya es todo un joven, con novia y que en redes sociales ha compartido un poco de lo que es su vida actual.

José Emilio se ha dejado ver últimamente en sus redes sociales de manera más activa, porque en esta ocasión presumió a su novia María Fernanda, quien es una chica con la que ya lleva un rato de pareja, pero apenas decidió compartir en su plataforma algunas imágenes de esta historia.

Ana Bárbara, una segunda madre para él

José Emilio Fernández tuvo la desafortunada pérdida de su mamá Mariana Levy, pero no quedó desamparado ya que su papá y su demás familia lo han apoyado, entre ellos la cantante Ana Bárbara, quien se convirtió en su segunda madre, ya que ella y sus hijos lo aceptaron como si fuese un hijo procreado por ella.

La relación que lleva José Emilio con su papa "El Pirru" y con la cantante es muy buena, además de que se lleva muy bien con sus medios hermanos, Emiliano, José María y Jerónimo, situación que le permite llevar un gran sentimiento de familia, pese a la falta que pueda hacerle su mamá Mariana.

Sumado a esto, su familia es grande que también cuenta con sus hermanas Paula y María Levy, quiénes también son muy cercanos y con ello se muestra una familia totalmente numerosa de la cual se puede sentir muy orgulloso y con la que siempre contará el joven. 

hgm