ROMANCE

"Chicharito" Hernández estrena nuevo amor y aún no se divorcia de Sara Kohan

El delantero mexicano fue visto en un hotel de Los Ángeles, mientras estaba con la mujer que podría ser su nuevo amor

ESPECTÁCULOS

·
Chicharito Hernández estrena romance.Te contamos a detalleCréditos: Especial

La vida sentimental de Javier Chicharito Hernández vuelve a estar en el centro de la polémica. Esto porque se le ha visto en situaciones poco comunes con otra mujer que no es su esposa Sara Kohan. Y aunque es claro que están separados, el futbolista y la modelo aún no están divorciados.

Rumores de infidelidad, mensajes e indirectas en redes sociales, además del alejamiento de sus hijos, son algunos de los habituales una relación que llegó a su fin, pero que aún genera polémica. 

Personas cercanas al futbolista mexicano aseguran que el proceso de divorcio ya está realizándose y así, "Chicharito" podría disfrutar de su nuevo amor, la bloguera Caitlyn Chase

Los rumores indican que la relación entre Hernández y Chase ya tiene más de un mes. Incluso, un empleado de un hotel en Santa Mónica aseguró haber visto a la pareja disfrutando de unos días juntos. 

Caitlyn Chase es el nuevo amor de Javier Hernández 
FOTO: Twitter

¿Quién es Caitlyn Chase?

Caitlyn Chase es una bloguera, escritora y empresaria de moda estadounidense. La influencer ha colaborado con marcas de moda y belleza incluidas Olay, Virgin Limited Edition Hotels & Resorts, Nespresso, Joe Fresh, Simon G Jewelry, Glamsquad y Simple Human.

La bloguera nació el 8 de julio de 1987 y tiene 33 años. Desde niña vive en Los Ángeles y conoció a Javier Hernández cuando llegó a Los Angeles Galaxy para reforzar al club californiano. 

Estaban juntos en una cabina privada, en la azotea. Aislados, sólo ellos dos, explicó el empleado del hotel. Además, dijo que fue el ex del Manchester United el que se hizo cargo de todos los gastos. Y aunque se fueron en autos separados, se dirigieron a la misma dirección.

gka