SARAH KOHAN

Sarah Kohan deja poco a la imaginación; toma el Sol topless y enamora, ¿al Chicharito?

La australiana Sarah Kohan enamoró a sus seguidores en redes sociales al lucir su cuerpazo y dejarse ver en topless

ESPECTÁCULOS

·
La modelo no para de soreprender a sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

La modelo australiana, Sarah Kohan, quien se diera a conocer en nuestro país al ser la pareja de el futbolista mexicano "Chicharito" Hernández, volvió a conquistar a sus millones de seguidores al tomar el Sol en topless y presumir su espectacular figura desde el jardín.

La modelo de origen australiano, ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses por su ruptura con el futbolista mexicano, pues desde finales del 2020 se dieron los rumores debido a que Kohan viajó sólo acompañada de sus hijos, Noah y Nala, a su país natal para pasar las fiestas decembrina. 

Hasta el momento, ninguno ha dado una versión oficial sobre su ruptura, y hace unos meses los fans de la pareja especularon con una posible reconciliación debido a que Kohan regresó a la ciudad de Los Ángeles a vivir a la casa que compartía con Hernández antes de la separación. 

Kohan conquista a sus seguidores con sus atrevidos looks. Foto: Especial

Sarah Kohan toma el Sol topless y conquista las redes 

Sarah es muy activa en su cuenta de Instagram y constantemente comparte contenido para sus fans, desde su perfil o historias publica fotos y videos tanto de ella como de sus hijos, además de dar a conocer los trabajos que realiza como modelo, como lo hizo recientemente al dejarse ver en una campaña para Versace. 

Este martes, la madre de los hijos de "Chicharito", dejó poco a la imaginación al compartir en su red social una fotografía en la que se le ve recostada en una toalla, y luciendo su curvilínea figura con sólo la panty de un bikini negro. 

La modelo de 27 años se lució topless con los 1.6 millones de seguidores que tiene en Instagram, donde conquistó a sus fans, y quizás también le hizo recordar al mexicano el porque se enamoró de ella. Su publicación ha sido comentada cientos de veces y hasta el momento ha generado casi 60 mil "me gusta". 

Sarah sorprendió a sus millones de seguidores. Foto: Especial

kyog