SARAH KOHAN

Sarah Kohan se luce con look de mini short y prenda transparente; ¿quiere reconquistar al Chicharito?

La joven Sarah Kohan conquista las redes con sus atrevidos looks de mini short o bikini con los que deja poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y el futbolista mexicano tienen dos hijos, Noah y Nala. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sarah Kohan, madre de los dos hijos de Javier "Chicharito" Hernández (Noah y Nala), es una de las famosas que comparte muchos aspectos de su vida en Instagram, donde publica fotos con favorecedores looks presumiendo su buena figura en bikini, mini short o atrevidas prendas transparentes

Desde los últimos meses del año 2020 los rumores de una posible separación de la pareja se hicieron más fuertes debido a que o pasaron juntos las fiestas decembrinas, y de hecho se especuló que la australiana le habría sido infiel al futbolista mexicano con el coach Diego Dreyfus. 

Aunque hasta el momento nada ha sido confirmado, las posibilidades de una reconquista están latentes pues la joven de 27 años regresó de su natal Australia a la casa que comparten en Los Ángeles hace unos meses, y aunque hasta el momento no se les ha captado juntos, ella ha dejado ver algunas imágenes de cenas a la luz de las velas y con ramo de rosas incluidas. 

La modelo compartió fotos de una romántica velada. Foto: Especial

Sarah Kohan presume sus piernas en atrevido mini short 

Este viernes, Kohan compartió con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en las que da detalles de su semana, dejando ver a los hijos del futbolista mexicano jugando y también a ella presumiendo sus joyas y en distintos looks. 

La modelo recientemente realizó una sesión de fotos para una importante firma de ropa internacional, con lo que volvió a la escena del modelaje luego de pasar un tiempo fuera junto a sus hijos en su natal Australia, a donde viajó desde diciembre del año pasado. 

Para no perder la costumbre de lucirse en atrevidos atuendos, Sarah compartió un par de fotos en las que se le puede ver presumiendo sus piernas con un look de mini short. En una de las imágenes se puede observar que combinó su atuendo con un sacó y debajo lleva un bralette transparente con el que conquistó a sus fans. 

Sarah se luce con sus seguidores. Foto: Especial

kyog