SARAH KOHAN

Sarah Kohan ¿embarazada? Esta es la foto que desata sospechas entre sus fanáticos

Los fanáticos de Sarah Kohan sospechan que la modelo está embarazada por una foto en la que se le ve tocando su vientre

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y el "Chicharito" Hernández tienen dos hijos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La modelo Sarah Kohan vuelve a dar de que hablar, pues recientemente publicó una serie de fotografías en las que luce un sofisticado atuendo para una campaña, pero la polémica se desató cuando muchos fanáticos sospecharon de un posible embarazo de las australiana. 

Kohan, quien ya tiene dos hijos con el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, ha estado en el centro de la polémica junto a su pareja debido a que desde finales del 2020 se rumora que la pareja está separada, pero recientemente la joven de 27 años compartió una foto en la que se le puede ver en una romántica cena donde recibió rosas. 

Aunque Sarah y el "Chicharito" no han dado muchos detalles de la relación que tienen actualmente, hace unos meses los fans de la pareja especularon con una posible reconciliación ya que la modelo regresó a Los Ángeles, donde comparte casa con el mexicano, luego de estar varios meses en Australia. 

La foto que desató los rumores de un posible embarazo

Si algo caracteriza a Kohan en las redes sociales es que constantemente publica fotografías en las que se le ve posando con diminutos y atrevidos bikinis que además de dejar poco a la imaginación demuestran que tiene un cuerpazo de impacto con un vientre plano que es la envidia de muchas. 

Sarah se luce en sus redes. Foto: Esepcial

En febrero pasado, la modelo australiana compartió con sus 1.6 millones de seguidores en Instagram una instantánea en la que luce su escultural y esbelta figura en un bikini blanco, a unos meses de haber dado a luz a la pequeña Nala, quien nació el pasado 5 de octubre de 2020. 

Pero, las sospechas de que Sarah Kohan está de nuevo embarazada se dieron a raíz de una fotografía que publicó este lunes en la que se le ve un vientre un poco más pronunciado, además en la imagen se puede ver a la modelo tocando su abdomen con la mamo, por lo que los fans no tardaron en preguntar si hay bebé en camino. 

Fans sospechan de un posible embarazo. Foto: Especial

kyog