SARAH KOHAN

Sarah Kohan escribe extraño mensaje en español, ¿indirecta para el Chicharito?

La australiana Sarah Kohan enloqueció a sus fans en México al dejar un mensaje en español en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Desde diciembre de 2020 surgió la polémica por una posible ruptura. Foto: EspecialCréditos: Especial

La famosa modelo Sarah Kohan, madre de Noah y Nala, hijos del Chicharito Hernández, no para de sorprender a sus seguidores en Instagram, no sólo por sus provocativas fotografías, también por los extraños mensajes que ha dejado ver en la red social, lo que muchos sospechan es una indirecta para el mexicano.

Desde el año pasado los rumores de una separación entre este par de enamorados se hicieron muy fuertes, luego de que se le viera a Kohan pasar las fiestas decembrinas solo en compañía de sus hijos, además, existieron rumores de una posible infidelidad de la australiana de 27 años. 

Sin embargo, hace poco más de un mes las esperanzas de que la pareja se hubiera reconciliado crecieron ya que la joven regresó a su casa en Los Ángeles, sin embargo hasta el momento no se les ha visto juntos, y tampoco han dado alguna declaración que confirme un arreglo. 

Sarah Kohan escribe extraño mensaje en español

Luego de que este martes la australiana causará gran revuelo en redes al dejarse ver en una serie de fotografías con una lujosa lencería, Sarah aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto en blanco y negro con un mensaje que dejó sorprendidos a sus fans al estar escrito en español

Sarah enloqueció a sus fans. Foto: Especial

Pocas veces Kohan escribe y habla en español, por lo que el mensaje causó gran impacto, sobre todo entre sus fans mexicanos, quienes se sorprendieron con las palabras de la guapa mujer de 27 años. 

"Todos somos mortales hasta el primer beso o la segunda copa de vino", fue el mensaje con el que Sarah acompañó la foto en la que se le ve luciendo un pantalón y un brassier con estampado marino, que corresponde a la reciente campaña que hizo para la reconocida marca Versace. 

Este martes, Sarah Kohan también sorprendió al mostrar un par de fotografías en sus historias en donde se le veía en una romántica cena, imágenes que podrían tener relación con el mensaje que dejó ver luego, y que podía también ser una indirecta para el Chicharito

kyog