HELENE SVEDIN FIGO

Ella es Helene Svedin Figo, la espectacular esposa del galáctico LUIS FIGO: FOTOS

La mujer del ex futbolista del Real Madrid, es toda una socialité que gusta del deporte hípico y navegar en su yate

ESPECTÁCULOS

·
Helene Svedin Figo, esposa del ex futbolista merengue Luis Figo, es una bella modelo y socialité. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si algo hizo bien Luis Figo durante su vida como deportista, fue tomar decisiones acertadas para su futuro. En todos sentidos, el luso y ex futbolista del Real Madrid concretó una vida millonaria, con lujos y, por si fuera poco, a lado de una hermosa mujer sueca que responde al nombre de Helene Svedin Figo.

Espectacular, como primer calificativo que vendría a la mente de quien le viese, es que Helene Svedin Figo luce en cada una de sus imágenes. Ya sea para una revista socialité o para una sesión de fotos mostrando sus cualidades como jinete del deporte hípico, pero Helene es el complemento perfecto para Luis Figo.

Modelo de élite y conoció a Figo

Helene Svedin tiene 44 años y una sólida carrera como modelo. Está casada con Luís Figo, a quien conoció en 1996 en un espectáculo de Joaquín Cortés en Barcelona, época en que el futbolista pertenecía al club culé. Actualmente, tienen 3 hijas: Daniela (nacida en 1999), Martina (nacida en 2002), y Stella (nacida en 2004). Actualmente vive en Madrid, España,

Helene Svedin fue clasificada en su momento como una de las 50 mujeres más sexys del mundo del futbol. Además, como modelo, trabajó para marcas como H&M, Giorgio Armani, Guess?, L'Oréal y Nike, entre otras. De igual forma, ha aparecido en las portadas de GQ, Elle, Marie Claire y Woman.

Amante de los caballos

Helene ha desarrollado una pasión por los caballos y todo lo que gire en torno a estos. Por tal razón, es usual verle montando o en sesiones de fotos con sus caballos como mejor comparsa.

Así luce en bikini

Como sus mejores años en el modelaje aún están vigentes, Helene Svedin Figo cuida mucho de su alimentación, figura y presencia. Aunado a esto, pasa largas temporadas en las playas del Mediterráneo, algo que es perfecto para broncearse un poco y lucir espectacular en bikini.

maaz