LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Luis Miguel 2x01: Qué pasó en el primer capítulo de la segunda temporada

Descubre qué fue lo que sucedió en el primer capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie"; aquí los detalles del emotivo episodio

ESPECTÁCULOS

·
Segunda temporada de "Luis Miguel: La serie".FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas han esperado diversas producciones audiovisuales, las cuales fueron pospuestas e incluso canceladas; en el caso de Luis Miguel: La Serie, llega con su segunda temporada.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó este 18 de abril.

Este domingo inició la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, donde podremos observar qué pasó con Marcela Basteri, madre del cantante, así como lo que sucedió con su hija Michelle Salas.

Estreno de la segunda temporada

Las personas quieren saber más acerca de la vida del famoso, sobre todo referente a los conciertos de “El Sol”, los cuales han sido recordados por muchas generaciones a través de los años.

En el primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, pudimos conocer lo que pasó con su madre Marcela Basteri, quien de acuerdo con la serie de Netflix, fue encontrada en la casa de Las Matas en España.

También nos presentaron nuevos personajes dentro de la vida de Luis Miguel en el área profesional; su padecimiento en el oído fue crucial. Pero otro de los momentos más fuertes es al inicio del capítulo donde nos presentan la muerte de su padre Luis Rey, quien murió en España.

El momento más fuerte del primer capítulo

Fue el 9 de diciembre de 1992 que falleció Luis Rey a causa de una neumonía fulminante; su cuerpo fue trasladado a la capilla del cementerio de Collserola.

Cabe señalar que de acuerdo con el sitio argentino Infobae, tras la muerte de Luis Rey, el cantante se dirigió al hotel donde se alojaba, mismo donde recibió las condolencias de sus familiares y amigos; sus cenizas están ahora abandonadas en un archivador del cementario de Cádiz, el cual demandó al cantante por una deuda desde hace tres años que respectan los gastos funerarios.

FOTO: Especial


HFM