Haz tu denuncia aquí
CHRIS EVANS

¿La última y nos vamos? Chris Evans podría volver a ponerse el traje del Capitán América, aquí la razón

Luego de que en la última cinta de Marvel, “Avengers: Endgame”, Steve Rogers, personaje al que da vida Chris Evans, decidió abandonar a los Vengadores El Capitán América podría regresar de esta forma

ESPECTÁCULOS

·
Diversa teorías apunta a una posible aparición de El Capitán América en alguna de las nuevas cinta de Marvel. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si existe una saga de películas que ha logrado cautivar a miles de fans de todo el mundo en los últimos años, esas son sin dudas las producidas por Marvel sobre el gran universo de superhéroes que posee, en ese sentido, la última cinta de Marvel, “Avengers: Endgame”, ha generado cierta nostalgia y tristeza por la salida de icónicos personajes como Iron Man, La Viuda Negra y El Capitán América.

Todos estos personajes, por una u otra razón, no volverán a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues la compañía está buscando refrescar la saga y dar inicio a una nueva etapa cintas que prometen ser todo un éxito.

Hay que recordar que durante Avenger: Endgame, El Capitán América, decidió decir adiós a los Avengers y retomó su vida en su época, por lo que el personaje Steve Rogers, ya no aparecerá en las nuevas cintas, motivo por el cual Chris Evans confirmó que ya no volvería a trabajar para la franquicia ni a ponerse el traje de Steve Rogers, o al menos eso creíamos.

En la última cinta de Marvel Steve Rogers decidió dejar de ser parte de Los vengadires. FOTO: ESPECIAL

Capitán américa volverá por última ocasión

Recientemente se dio a conocer que el personaje del Capitán América interpretado por  Chris Evans, podría volver para hacer una última aparición en la saga, la cual se especula sería la última ocasión en la que vemos a Steve Rogers.

Trascendió que será en la última película de Spiderman, donde Chris Evans vuelve a portar el traje del “ primer vengador”, aunque no se tienen muchos detalles de esta participación, se cree que su aparición sería corta, y simplemente se sumaría a una escena post créditos.

Se dice que en dicha escena, será Evans como el Capitán América,  quien le brinde a Spiderman una especie de explicación sobre la unión de los Vengadores, participación con la que Chris Evans dirá adiós a su personajes para siempre.

Aunado a esta filtración, se especula que el actor también podría volver para interpretar al Capitán América en la película de Black Widow, sin embargo, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada y solamente se tratan de especulaciones.

SSB