Roberto Palazuelos hace MENOS herencia de Andrés García: "Mi propiedad más CHIQUITA vale más" | VIDEO

"El Diamante Negro" habló sobre las propiedades que le dejó el exgalán de telenovelas

Roberto Palazuelos hace MENOS herencia de Andrés García: "Mi propiedad más CHIQUITA vale más" | VIDEO
El actor habló sobre la herencia. Foto: Especial

Tremendo escándalo protagonizó el actor y empresario, Roberto Palazuelos después de hablar sobre la herencia que le dejó el exgalán de telenovelas, Andrés García, pues al parecer minimizó las propiedades que estarán en su poder,

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", el protagonista de "Muchachitas" confesó que le hizo saber a Andrés García que su decisión podría generar controversia ante sus hijos. 

"El Diamante negro", como es conocido popularmente el actor, señaló que se reunió con los hijos de Andrés García y les hizo saber que no había influido en la decisión del retirado protagonista de telenovelas.

Las polémicas declaraciones

Sin embargo, fiel a su estilo, Roberto Palazuelos dejó entrever que no tenía ninguna necesidad de influir en la herencia de Andrés García, pues su propiedad más pequeña tiene más valor que todas los inmuebles que le dejó.

Además, el empresario señaló que venderá todas las propiedades y le dará el dinero a Andrés García con quien lleva varios años de una excelente relación, pues ambos se han apoyado en momentos complicados.

Finalmente, Roberto Palazuelos confesó que se encuentra saliendo con una guapa modelo con quien espera cumplir su sueño de convertirse en papá de una hermosa niña. 

iorm


Compartir