ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos deja la soltería; confirma NOVIAZGO con guapa modelo ¿QUIÉN es? | VIDEO

El actor visitó los foros de Ventaneando y habló sobre su situación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
El actor concedió una entrevista.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este jueves 15 de abril, el famoso actor, Roberto Palazuelos visitó por primera ocasión los foros del programa de espectáculos "Ventaneando" en donde habló de varios temas, entre ellos, su situación amorosa en la actualidad. 

¿Qué dijo?

Durante la conversación, el destacado empresario y abogado habló sobre su relación con su hijo, Roberto Palazuelos Jr., a quien consideró un buen hijo, pues lleva una adolescencia bastante tranquila.

Además, reveló detalles sobre su relación con Andrés García, quien hace unos días lo nombró su heredero universal. El actor confesó que habló con los hijos del protagonista de "El privilegio de amar" y no hubo ningún tipo de controversia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue al momento de ser cuestionado sobre su situación sentimental en donde sorprendió al confesar que se encuentra saliendo con una guapa modelo.

¿Quién es?

Roberto Palazuelos confesó que se encuentra saliendo con "una niña muy especial y guapa" que brilla en la industria del modelaje y con quien espera cumplir uno de sus sueños. 

El protagonista de telenovelas como "Muchachitas" y "Hasta el fin del mundo" no se atrevió a revelar el nombre de la modelo que ha robado su corazón pues dijo que podía ser de mala suerte.

El empresario hotelero señaló que espera cumplir su sueño de convertirse en papá de una hija. Además, no negó la posibilidad de que en próximos días revele detalles de su actual noviazgo. 

iorm